Telecasters SX

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
zorchsurfer

Telecasters SX

Mensaje por zorchsurfer »

Bien, acabo de agenciarme una Telecaster de la maravillosa casa SX..mi pregunta es para preguntar si creéis necesario cambiar, por ejemplo, las pastillas de la guitarra..de momento es simple curiosidad, porque acabo de comprar la guitarra por internet e imagino que tardará una semana mínimo en llegar a mi casa..

Este es mi primer mensaje, qué mejor manera de presentarse que preguntando? jejeje...pues eso, lo que más me tira es el rockabilly, el blues, el garage, etc. contra más sucio y estridende mejor, esto lo digo por si hay alguna opción de pastilla que pueda jugar a mi favor..

gracias
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Telecasters SX

Mensaje por Nepo »

zorchsurfer escribió:Bien, acabo de agenciarme una Telecaster de la maravillosa casa SX..
Maravillosa, efectivamente :periódico:
zorchsurfer escribió:mi pregunta es para preguntar si creéis necesario cambiar, por ejemplo, las pastillas de la guitarra..de momento es simple curiosidad, porque acabo de comprar la guitarra por internet e imagino que tardará una semana mínimo en llegar a mi casa..
Tan maravillosa que antes de tocarla ya piensas en tunearla :periódico:
zorchsurfer escribió:Este es mi primer mensaje, qué mejor manera de presentarse que preguntando? jejeje...
¿Quieres saber qué mejor manera de presentarse?
Pues en el foro de presentaciones, como las personas humanas.
zorchsurfer escribió:pues eso, lo que más me tira es el rockabilly, el blues, el garage, etc. contra más sucio y estridende mejor, esto lo digo por si hay alguna opción de pastilla que pueda jugar a mi favor..
Hombre, pues para sucio y estridente, posiblemente la SX es una buena elección :periódico:
zorchsurfer escribió:gracias
A mandar
pablillo

Mensaje por pablillo »

jojojo, que bueno nepo.:mrgreen:

Recuerdo que compré un amplificador hace la pirra de años a los de musicasa, y me enviarn de regalo, entre otras cosillas, un par de camisetas de guitarras SX. No sé como serán las guitarras, pero sus camisas, han dado de sí, porque todavías las tengo por ahí y las uso :jiji:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

no seas capullín, hombre... que creo yo que los puntos suspensivos después de lo de "maravillosa casa SX" pueden ser un atisbo de ironía... démosle el beneficio de la duda :mrgreen: :mrgreen:

a vel... tu guitarra no es una buena guitarra. digámoslo así :mrgreen: todo lo que le pongas para "mejorarla" te va a costar más que la guitarra entera... realmente no merece la pena. disfrútala tal y como te venga, y cuando hayas ahorrado otra vez te compras una tele mejor, que tampoco hay que ahorrar tanto.

(y lo de presentarse, sí que va en presentaciones :vintage: :vintage: )
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Hombre primero toca un poco con ella a ver que pasa y luego valora si merece la pena.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

ore_terra escribió:no seas capullín, hombre... que creo yo que los puntos suspensivos después de lo de "maravillosa casa SX" pueden ser un atisbo de ironía... démosle el beneficio de la duda :mrgreen: :mrgreen:
Y tú no seas gilipoyer, hombre.
¿quien te ha dicho que no le doy el beneficio de la duda?
ore_terra escribió:(y lo de presentarse, sí que va en presentaciones :vintage: :vintage: )
Menos mal que apareces tú para certificar mis palabras.

Por cierto, me olvidaba: :mrgreen: :mrgreen:
zorchsurfer

Mensaje por zorchsurfer »

Sí, es un comentario irónico, pero no por ello espero poco de la guitarra (en relación con su precio, claro)..

Sí, pienso en tunearla antes de que me llegue siempre que valga la pena, sí..pero no para hacerlo ahora sino quizá en un breve tiempo..he comprado una guitarra de poco precio un poco para hacer el idiota con ella..

Sí, debería haberme pasado por el foro de presentación antes, pero ni lo ví...

Buenas tardes.. ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

zorchsurfer escribió: Buenas tardes.. ;)
Bienvenido :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo creo que es una buena idea siempre tener la guitarra un tiempo antes de plantearse cambios, sobre todo en el tema de las pastillas. Espera a ver como suena y cuando la conozcas bien y sepas que defectos le encuentras podrás elegir mejor unas pastillas adecuadas o la pieza que sea.

Sobre todo ten en cuenta lo que te han dicho de no gastarte en tunearla más que en la propia guitarra. Si cuando te llegue te apetece un cambio de pastillas las GFS pickups de guitarfetish.com son una apuesta segura para guitarras baratas. Ofrecen mucho para lo que cuestan esas pastis.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Nepo escribió:
ore_terra escribió:no seas capullín, hombre... que creo yo que los puntos suspensivos después de lo de "maravillosa casa SX" pueden ser un atisbo de ironía... démosle el beneficio de la duda :mrgreen: :mrgreen:
Y tú no seas gilipoyer, hombre.
¿quien te ha dicho que no le doy el beneficio de la duda?
ore_terra escribió:(y lo de presentarse, sí que va en presentaciones :vintage: :vintage: )
Menos mal que apareces tú para certificar mis palabras.

Por cierto, me olvidaba: :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :roll: :roll:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

ore_terra escribió: :oops: :oops: :roll: :roll:
Eso es lo que pasa cuando vas llamando capullín a gente con la que no tienes confianza :ridi:

hala, un neporramo pa ti: :flores:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pues nada... añado "capullín" a la lista de palabras por las que el personal se molesta... menos mal eso, que no tenemos confianza. si la tuviéramos me hubieras baneao con lo que te habría dicho :burla:

otro pa ti jefe :flores:

:ciao: :ciao:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Las pastillas de las sx van TODAS a la basura (bueno, las dobles a lo mejor pueden quedarse un tiempo)

Los potes y el selector casi que también.

Las clavijas aguantan. Bastante más de lo que cabría esperar de ellas.

El puente, genérico y sin misterio alguno.

Yo me buscaría alguna pastis de alnico genéricas de esas chinocas o coreanas de a 30/40 euros el par si quisiera gastar poco. Sino, las que todos sabemos.

Los potes y el selector también. Unos euros arriba y ya hablamos de una guitarra tocable.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Nepo, AMARGAO :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:sindiente:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Fer escribió:Nepo, AMARGAO :jaja: :jaja:
Y tú, capullín :burla:
OkkoTheMastodon
usuario

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Coño, al principio sus habéis pasao acucharando al chaval... lo de las presentaciones se le pasa al 90% de la gente, pero weeeeno...

Al tema, que yo creo que no merece la pena gastarse la pasta, todo cambio que le quieras hacer, lo metes en el cerdito y ale, a por otra mejor, o eso es lo que yo haría.

De todas formas puede que te guste, relativamente, claro, antes de nada, mira cómo suena, pero yo lo le cambiaría nada, eso sí, si has de cambiar, ponle en el puente una Hot Rails de Seymour Duncan, que para mí suenan algo guarrillas y con una definición relativa, aunque ahora saldrá otro diciendo lo contrario, pero son gustos. La ventaja es que al ser doble, aunque ocupe el espacio de una simple, no te acoplará con distorsión.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es que yo no sé de dónde saca el personal la idea de que es obligatorio presentarse.
No sabía que había tanta gente educada en colegios de monjas por aquí
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño Nepo, te e llamado al curro este mediodia...menos mal que no estabas :jaja: :jaja: :jaja:
mañana lo intento de nuevo :burla:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”