Me lo aprendo pero ya
help!!! quintas y demás
Re: help!!! quintas y demás
Pues el de paulina rubia es un temazo
Me lo aprendo pero ya

Me lo aprendo pero ya
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que ha escrito sergio deberia de estar en el topic de "empezando con esto" y en muchos sitios mas.
ojala todos hubiesemos tenido un sergio diciendonos esto a la hora de empezar a tocar. yo aprendi las quintas al año de estar tocando, mientras le zurraba a los acordes de toda la vida y realmente fue algo que cambio mi modo de ver la guitarra.
leetelo tantas veces te haga falta o imprimetelo mejor... por que con lo que te ha dicho y las ganas (MUY IMPORTANTE) ya tienes para matarte tocando meses con la guitarra.... bueno, falta el librito de acordes.... pero vamos... nada que hoy con internet no se pueda solucionar.
por cierto... se da hoy el fenomeno de el chico que empieza y va a comprar el librito de acordes? o eso ya lo hemos perdido con el google......
ojala todos hubiesemos tenido un sergio diciendonos esto a la hora de empezar a tocar. yo aprendi las quintas al año de estar tocando, mientras le zurraba a los acordes de toda la vida y realmente fue algo que cambio mi modo de ver la guitarra.
leetelo tantas veces te haga falta o imprimetelo mejor... por que con lo que te ha dicho y las ganas (MUY IMPORTANTE) ya tienes para matarte tocando meses con la guitarra.... bueno, falta el librito de acordes.... pero vamos... nada que hoy con internet no se pueda solucionar.
por cierto... se da hoy el fenomeno de el chico que empieza y va a comprar el librito de acordes? o eso ya lo hemos perdido con el google......
yo aprendí hace ya unos 15 años (joder... 15!!! y qué mal toco....) y no tuve ni google ni librito de acordes...Karmakoma escribió:por cierto... se da hoy el fenomeno de el chico que empieza y va a comprar el librito de acordes? o eso ya lo hemos perdido con el google......
tenía apuntes que cogía del padre de un amigo que llevaba toda la vida tocando, y lo anoté en una cutre-hojademierda y los memoricé
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
joder.... ¿y no te ponian clavos en los dedos para que te doliera?koskolva escribió:además no me dejaban anotar, me decían que tenía que aprendermelos de memoria..
no hombre, no jodas, solo me pegaban cristales rotos en el diapasón, para que cuando pisara mal una cuerda se me abrieran las yemas de los dedos!!!