Anuncio de guitarra cómico
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
walo_galego
Anuncio de guitarra cómico
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
- Retro
- usuario veterano

Re: Anuncio de guitarra cómico
Mira que bien... Jimmy Page con una especie de Studio con Seimoul Duncan...
Lo triste es que siempre hay alguno que pica

Lo triste es que siempre hay alguno que pica
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Benvenutti
- usuario
Me parece que este lo que vende son los tripis que le han sobrado del fin de semana...

Meh
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me parecen Seimourl SkinnerRetro escribió:Mira que bien... Jimmy Page con una especie de Studio con Seimoul Duncan...
Lo triste es que siempre hay alguno que pica![]()
![]()
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Firmado en el trussrod
Trussrod no es el alma?
Trussrod no es el alma?
cada vez se esmeran mas 
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Si te fijas en las fotos hay una firma en la tapita del alma en la pala.MeN escribió:Firmado en el trussrod
Trussrod no es el alma?
Que lástima si pica alguno y sobre todo si va diciendo por ahí que tiene la guitarra de jimmy page con seilmul duncan

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No os riáis, que es auténtica de la buena. Si os fijáis bien en el trusró pone: "Jimipéich"
- Benxa
- usuario veterano

Además , es una firma fantasma en una foto aparece y en la otra no 
Si fuese cierto el anuncio, sería una guitarra robada confesando cuando y a quien....
Si fuese cierto el anuncio, sería una guitarra robada confesando cuando y a quien....
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Ya sabéis, si hacéis bolos en Escocia firmad antes las guitarras para que cuando sean robadas pueda ser demostrada su autenticidad. 
La verdad es que no tiene desperdicio:
"vendo gibson les paul perteneciente a jimmy page fabricada en 1990 con cual toco el ultimo concierto que realizo en boleskine house casa de aliester crowley.La guitarra la robo un escoces del pueblo y se la vendio a mi padre en 1993 ya que aseguraba que estaba embrujada.Una joya de coleccionista.DEMOSTRABLE YA QUE TIENE EL TRUSSROD FIRMADO DE SU PUÑO Y LETRA.TIENE MONTADA PASTIILLAS SEILMOUR DUNCAN ALNICO 2PRO.LA VENDO POR MIEDO A SER ROBADA."
Lo de la firma que sólo está en una de las fotos también es cojonudo...
"vendo gibson les paul perteneciente a jimmy page fabricada en 1990 con cual toco el ultimo concierto que realizo en boleskine house casa de aliester crowley.La guitarra la robo un escoces del pueblo y se la vendio a mi padre en 1993 ya que aseguraba que estaba embrujada.Una joya de coleccionista.DEMOSTRABLE YA QUE TIENE EL TRUSSROD FIRMADO DE SU PUÑO Y LETRA.TIENE MONTADA PASTIILLAS SEILMOUR DUNCAN ALNICO 2PRO.LA VENDO POR MIEDO A SER ROBADA."
Lo de la firma que sólo está en una de las fotos también es cojonudo...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pues nada, le he mandado un SMS al amigo diciendo que soy mu fan de los Sépelin esos y que estoy interesado en la guitarra... y el pavo no deja de llamarme al móvil alemán, al que respondo pero no hablo. Vamos, que lo que se saque con la guitarra se le va a ir en llamadas al extranjero

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
a mí me mola el texto de debajo del anuncio:
EVITE ESTAFAS Y FRAUDES – SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
• NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
• SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
• Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!
Para más ayuda sobre como evitar estafas y fraudes, consulta nuestra sección de ayuda.
EVITE ESTAFAS Y FRAUDES – SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
• NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
• SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
• Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!
Para más ayuda sobre como evitar estafas y fraudes, consulta nuestra sección de ayuda.
Hola soy el scoces, y si la robé yo a jimmy page. Por casualidad me he enterado que hay un guitaarista famoso que se llama igual que el borracho del pueblo, uno de tantos, hablamos de scocia. Y si que está embrujada, la tuve un mes en casa y me dejo la novia por mi hermana, a mi madre le salio barba y mi padre tambien, vi al monstruo del lago ness y no tenia camara de fotos y se me cayó la pilila. P:D Bravehard era gay por eso llevaba faldita el bujarron
jajajajajajajaja! buenisimo el anuncio! que coño firma es esa?
ja ja ja...como sois...
pero...y si fuera verdad? que...ein... listillos 
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Vamos a ver, sois unos cachondos mentales, ese anuncio es serio, lo único es que me imagino que por la falta de espacio no ha contado la historia real. Ayer estuve tomándome unas cañas con - llamémosle Sr. Delaney para no dar nombres - y me lo contó "toro toro y toro", como en el anuncio de Catalana Occidente:
Efectivamente, Jimmy Page tocó su ultimo concierto en la casa de Alistair Crowley. Fue un concierto mítico. Los pocos asistentes vieron como la magia de Page seguía en sus dedos. El bolo duró unas 4 horas. Desgraciadamente, pululaba por la zona Mick Onyo, conocido por sus trapicheos con Paulas Chinorri y por sus estafas con copias de Rickson a más de un turista gales y algeteño.
En medio del "Since I've been loving you" vació dos botellas de litro de pacharán casero en el recipiente del ponche. Lo que no sabían los invitados es que el pacharán lo hacía su tía Golfetta Beeg con los desperdicios de pipita y oreja de pollo de la fábrica de McNuggets en la que trabajaba desde su tierna infancia. Un cóctel explosivo con más grados que el pacharán de Astuanasateguigarrechubat. A eso de las 4 todos los invitados estaban borrachos como boñiga de ardilla del McMardigan bajo. Mick aprovechó el momento etílico grupal para tangar la mítica paulina de las manos de Page mientras él susurraba por lo bajini, medio desmayado "al que no le guste el vinoooo...".
Al día siguiente, todo el pueblo se hizo eco de la noticia: Page había perdido la famosa Paulina Springer hecha por el mismísimo Emmanuel Cabesehuevo en la fábrica de Chattanooga para Peich. Un modelo único de 1990 con incrustaciones de madreparla, mástil de ojo de poyo, pastillas Rickson, pala Jackson y acabado sobaco tunburst.
McMick Onyo huyó en barco hacia el sur y el resto de la historia ya lo sabéis. Una foto de Mick Onyo, para darle un poco de "filins" a la historia:

Yo he tenido esa paula en mis manos y se puede oir el sustain a 10 millas a la redonda de Algete. Da miedo, payos.
Efectivamente, Jimmy Page tocó su ultimo concierto en la casa de Alistair Crowley. Fue un concierto mítico. Los pocos asistentes vieron como la magia de Page seguía en sus dedos. El bolo duró unas 4 horas. Desgraciadamente, pululaba por la zona Mick Onyo, conocido por sus trapicheos con Paulas Chinorri y por sus estafas con copias de Rickson a más de un turista gales y algeteño.
En medio del "Since I've been loving you" vació dos botellas de litro de pacharán casero en el recipiente del ponche. Lo que no sabían los invitados es que el pacharán lo hacía su tía Golfetta Beeg con los desperdicios de pipita y oreja de pollo de la fábrica de McNuggets en la que trabajaba desde su tierna infancia. Un cóctel explosivo con más grados que el pacharán de Astuanasateguigarrechubat. A eso de las 4 todos los invitados estaban borrachos como boñiga de ardilla del McMardigan bajo. Mick aprovechó el momento etílico grupal para tangar la mítica paulina de las manos de Page mientras él susurraba por lo bajini, medio desmayado "al que no le guste el vinoooo...".
Al día siguiente, todo el pueblo se hizo eco de la noticia: Page había perdido la famosa Paulina Springer hecha por el mismísimo Emmanuel Cabesehuevo en la fábrica de Chattanooga para Peich. Un modelo único de 1990 con incrustaciones de madreparla, mástil de ojo de poyo, pastillas Rickson, pala Jackson y acabado sobaco tunburst.
McMick Onyo huyó en barco hacia el sur y el resto de la historia ya lo sabéis. Una foto de Mick Onyo, para darle un poco de "filins" a la historia:

Yo he tenido esa paula en mis manos y se puede oir el sustain a 10 millas a la redonda de Algete. Da miedo, payos.
- Escri Ramone
- usuario veterano

JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo siento por la historia, que es buenísima, pero es que la foto la eclipsa
es que el tío tiene una cara de majete que te cagas!!!Escri Ramone escribió:JAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Esa funda de Les paul con forro negro no se fabricaba en los 90 ¿no?
Eso no es nada señores, lean, lean:
http://www.segundamano.es/vi/10597193.htm?ca=28_s
Una subasta en segundamano¿?
La redacción es digna de alguna academia de chino-español
"¡Dos recolecciones originales de la barra P-90 del jabón! "

Una subasta en segundamano¿?
La redacción es digna de alguna academia de chino-español
"¡Dos recolecciones originales de la barra P-90 del jabón! "
- Benxa
- usuario veterano

Jojojojo. La hostia con ese anuncio 
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Menudos estafadores de pacotilla...

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¿Os habéis fijado en los calvijeros??? qué cabronazo, jajajajael_taqui escribió:Eso no es nada señores, lean, lean:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Es que, aunque sólo tuvo un dueño, tenía tendencia a morderse las uñas y lo que pillara 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Es que los punkis afinan con unos alicates, parece mentira que no lo sepáis.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Mac Ario
- usuario
Habrán colado bastantes y ya todo vale. De otra manera no me explico. Vaya tela...
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mientras haya pringaos que quieran duros a cuatro pesetas habrá este tipo de anuncios... 
Teleborian
Teleborian