Repintado para tapar golpes
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Repintado para tapar golpes
Buenas. Tengo una gibson les paul standard. Y la cosa es que ayer me lanzaron una moneda contra la tapa de delante y se kedo una marca de la hostia. La pregunta es... Para quitar la marca k debo hacer sin dañar el color de la guitarra? Supongo que se tendra que repintar toda y tal no? El hecho de desmontarla no afactara posteriormente al sonido nno?
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Repintado para tapar golpes
Si fué en un concierto, eso es una marca de guerra, una cicatriz, eso no se arregla...
Lo primero que hay que arreglar es la cara del gracioso.
Lo de la guitarra tiene mal arreglo. Si es un color solido a lo mejor se le puede hacer un apaño, pero si es un sunburst...
yo me olvidaria de decaparla entera y repintarla.
Lo de la guitarra tiene mal arreglo. Si es un color solido a lo mejor se le puede hacer un apaño, pero si es un sunburst...
||*||
ya quisiera yo tener una guitarra a la que la gente le tire monedas...aunque preferiría que me tiraran billetes de 500 € 
skizo escribió:Lo primero que hay que arreglar es la cara del gracioso.![]()
Lo de la guitarra tiene mal arreglo. Si es un color solido a lo mejor se le puede hacer un apaño, pero si es un sunburst...yo me olvidaria de decaparla entera y repintarla.
Es la standard red wine. No salió el color de la madera. Lo que esta dañado, es el barniz. Gracias
...y te parece bonito el nombre que te has puesto???
que parece el nombre de un apañero de he-man, pero es el músculo quemueve los huevos...
...y volviendo al topic, eso son marcas de guerra, tío
eso no se quita. bienvenido al mundo del relic

...y te parece bonito el nombre que te has puesto???
que parece el nombre de un apañero de he-man, pero es el músculo que mueve los huevos...
eso no se quita. bienvenido al mundo del relic

Me parto...ore_terra escribió:...y te parece bonito el nombre que te has puesto???![]()
![]()
que parece el nombre de un apañero de he-man, pero es el músculo que mueve los huevos...
![]()
![]()
![]()
...y volviendo al topic, eso son marcas de guerra, tíoeso no se quita. bienvenido al mundo del relic
![]()
(Wikipedia)
"El músculo cremáster (Cremaster) es un músculo que se encuentra en el pliegue de la ingle y bolsas testiculares, en las que forma la túnica eritroidea.
Se inserta, por arriba, en el ligamento de Poupard, cresta del pubis y vaina del recto del abdomen; por abajo en las bolsas testiculares
Lo inerva el nervio genitocrural
Su función es la de retraer el testículo"
¿Es ese músculo que cuando toses te suben los huivols?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Que risa lo del nick....
En cuanto a lo de la guitarra, esas cosas molan, sirven para tener más aprecio a las guitarras y otras cosas bonitas de la vida como la música, las flores, la armonía, y la puta madre que parió al de la monedita.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
DEJA LA GUITARRA QUIETA MUYAYO!
esas marcas molan mucho! tendrás historias que contarles a tus nietos! yo utilicé una de mis guitarras como raqueta para darle a una botella de plástico que tiraron del público (nos suelen tirar cosas cuando tocamos y no se porqué...
), y la marca que quedó me recuerda el momento! Por cierto, fue la que binter (compañía aérea de Canarias) luego me tiró desde la bodega del avión al suelo (3,5 metros) y esa marca si que se nota!!!! de echo la tiene dbsanz en sus manos a expensas de que me decida a disimular el cacho que le falta en la pala o dejarla como esta.....
Si el toque no afecta al sonido, déjalo donde está!
Un saludo!
esas marcas molan mucho! tendrás historias que contarles a tus nietos! yo utilicé una de mis guitarras como raqueta para darle a una botella de plástico que tiraron del público (nos suelen tirar cosas cuando tocamos y no se porqué...
Si el toque no afecta al sonido, déjalo donde está!
Un saludo!
- javier vazquez güemes
- usuario
Hola
Independientemente de que quieras dejar la marca o no.
Tu guitarra está acabada con nitrocelulosa, esta pintura es mas facil de reparar que los acabados de poliuretano y derivados; en la nitro la pintura nueva que se pone en una reparación funde con la antigua y casi no se nota, y si lo hace un experto, directamente NO SE NOTA (lo digo porque lo he visto en guitarras propias).
Personalmente no soy partidario de dejar los golpes sin reparar en las guitarras, si dejaria las marcas de uso, siempre que no afecten a la "tocabilidad" claro está, que eso es otra cosa.
Saludos
Javier
Independientemente de que quieras dejar la marca o no.
Tu guitarra está acabada con nitrocelulosa, esta pintura es mas facil de reparar que los acabados de poliuretano y derivados; en la nitro la pintura nueva que se pone en una reparación funde con la antigua y casi no se nota, y si lo hace un experto, directamente NO SE NOTA (lo digo porque lo he visto en guitarras propias).
Personalmente no soy partidario de dejar los golpes sin reparar en las guitarras, si dejaria las marcas de uso, siempre que no afecten a la "tocabilidad" claro está, que eso es otra cosa.
Saludos
Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.