Buenas les cuento que quiero empezar a hacer mis propios pedales pero no tengo mucha idea de electronica y no se bien por donde empezar.
Por cual pedal me recomiendan que empieze, que sea facil de pocas piezas y que halla bastante data en cuanto a su fabricacion, lo ideal seria algun tipo de tutorial o algo asi.
Apelo a su conocimiento y desde ya muchas gracias
AYUDA - Por que pedal empiezo ?????
AYUDA - Por que pedal empiezo ?????
NicoCopo
Re: AYUDA - Por que pedal empiezo ?????
Lo primero darte la bienvenida y lo segundo, aqui podras encontrar toda la informacion que necesites y si no es asi seguro que se te ayudara de buen grado,
Para empezar:pisotones
En este encontraras los layout para muchos proyectos organizados por dificultad:tonepad
Aqui mismo tienes un monton de informacion asi como en el subforo de pisotones.
Yo te aconsejaria que empezases por leer todo en pisotones y te decantaras por el MicroAmp.
Espero que te ayude y disfrutes.
Para empezar:pisotones
En este encontraras los layout para muchos proyectos organizados por dificultad:tonepad
Aqui mismo tienes un monton de informacion asi como en el subforo de pisotones.
Yo te aconsejaria que empezases por leer todo en pisotones y te decantaras por el MicroAmp.
Espero que te ayude y disfrutes.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Muchas gracias, voy a empezar por leer todo y despues voy por el micro amp. Tengo uno original del 95 asi que va a venir bien para comparar el armado y tambien una vez terminado el sonido.
Despues te cuento.
Despues te cuento.
NicoCopo
Buenas,
Tambien puedes empezar por un kit, con todo lo necesario para montar el pedal, así te evitas hacerte la pcb en el primer intento.
Tambien puedes empezar por un kit, con todo lo necesario para montar el pedal, así te evitas hacerte la pcb en el primer intento.
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
yo estoy empezando a hacerme pedales y de momento, mis 4 primeros van a ser el microamp, el dist+, un rat y un tubescreamer, a ver si consigo algo o tengo que tirar los cuatro....
voy a hacerme hasta las pcbs...
voy a hacerme hasta las pcbs...
La pcb me la voy a hacer yo, sino pruebo no voy a aprendr nunca.
Por otro lado encontre un equipo de musica en mi casa sony del año 70 y le saque la pcb para ver si me servia algo pero no tengo idea en que guiarme para derme cuenta que sirve y que no.
De momento lo que veo es que tiene tres chips nec c4558 k7y que tienen la misma forma de los JCR4558. Son lo mismo, el equipo es japones, tendra algun transistor de germanio. o algo que sirve.
Puedo subir una foto sino
Muchas gracias
Por otro lado encontre un equipo de musica en mi casa sony del año 70 y le saque la pcb para ver si me servia algo pero no tengo idea en que guiarme para derme cuenta que sirve y que no.
De momento lo que veo es que tiene tres chips nec c4558 k7y que tienen la misma forma de los JCR4558. Son lo mismo, el equipo es japones, tendra algun transistor de germanio. o algo que sirve.
Puedo subir una foto sino
Muchas gracias
NicoCopo