pedales hartley benton!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: pedales hartley benton!

Mensaje por ore_terra »

wolasss

subo el tópic porque me he comprao el flanger de harley benton (vamos, me lo compré hace un mes o asín...). me suena cojonudamente (tampoco he probao flangers mu caros yo...), y de chupar tono... yo no lo noto. y la caja no es de plasticucho como los behringer. es de... es como las armaduras de los muñecos de los caballeros del zodiaco :mrgreen: :mrgreen: (vamos, que a pisotones no la voy a romper).

en fins, que en cuanto me dé la picá de nuevo me compro el delay :mrgreen:
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

¿Finalmente será cierto que usan la electrónica de los Boss, o eso es leyenda urbana y solo usan la estética Boss?. A mi desde luego me extraña que eso sea así.
Si es la electrónica Boss al igual que pasa con el ampli GA5 con respecto a los pepifón valve junior... :periódico:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Harley Benton es la marca que usa Thomann para sus productos chinos. Encuentran el producto en China, y pidiendo un mínimo de 1000 te ponen la marca que tu quieras. Es lo mismo que la marca "Collins" para Musik Produktiv.

En la misma fábrica donde le hacen los pedales también le hacen parte de los amplis, llena un contenedor y andando...........
Nels Cline me parece un coñazo.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

MikeLandau escribió:Harley Benton es la marca que usa Thomann para sus productos chinos. Encuentran el producto en China, y pidiendo un mínimo de 1000 te ponen la marca que tu quieras. Es lo mismo que la marca "Collins" para Musik Produktiv.

En la misma fábrica donde le hacen los pedales también le hacen parte de los amplis, llena un contenedor y andando...........
Como Alcampo, Carrefour, El corte inglés...
MundoKaos
Expulsado

Mensaje por MundoKaos »

Yo no se aun mucho que es Chorus,Flanger,Delay etc.. aun no me ha quedado claro que es cada cosa,solo la distorsion,donde esta el pedal de distorsion de esta marca?,como solo ponen dos letras en el nombre vete tu a saber.

La estetica y color me gusta mucho,pero tengo la misma pregunta que todos,como sonaran?,buscare en YouTube ahora cuando tenga time,ha no hay que olbidar que son 20 € los gastos de envio,y la alimentacion no lo se pero con mi poco ingles diria que no la traen,ale ha pagar eso tambien,pues puede salir caro no?

EDITO: Una cosa sobre lo que dice el compi de arriba,algunos centros comerciales como Carrefour tienen sus propias marcas y no por eso son malas,son tan buenas como las caras,yo las compro,pero y en los pedales?jeje,ahi esta ahi.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

hay acaso algun pedal que venga con fuente de alimentación ?? :nose: :nose:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

wardog escribió:hay acaso algun pedal que venga con fuente de alimentación ?? :nose: :nose:
carl martin hace algunos modelos con enchufe , directo a corriente . hot driven boost , ac tone , plexitone . :dedo:

edito para decir , :roll: :nose: :nose: :jiji:
Perskaya

Mensaje por Perskaya »

tiene que haber equipos para todas las categorias.
Vade Retro Gurus . Stop all Gurus.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Los de electro-harmonix :mrgreen:
willy_entropia

Mensaje por willy_entropia »

Al final alguien los tiene y los probó/comparó con los Boss, claro hablo de sonido... de fabricación calramente son más flojos.

saludos
Mogambo
Contactar:

Mensaje por Mogambo »

Buenas
Yo he tenido la pedalera. Y confirmo vuestras sospechas: un wha no cabe por ningun lado (yo tengo un cry baby). Eso si hay que decir a su favor que el alimentador va muy bien y que si que caben otros efectos pelin mas pequeños que el wha como un whammy. La verdad es que por el precio que tiene esta mas que bien. Ademas te viene con sus cables para conectar pedales.
:hedicho:
http://www.myspace.com/senoresdelvizio
Epiphone Flying V '67/Cort EVL-Z4
Marshall MG100
Whammy IV/Cry baby GCB95/Boss MT2/Boss NS2/TC NOVA System
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Yo tengo el afinador y el delay y están bastante apañaos.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

MundoKaos escribió:EDITO: Una cosa sobre lo que dice el compi de arriba,algunos centros comerciales como Carrefour tienen sus propias marcas y no por eso son malas,son tan buenas como las caras,yo las compro,pero y en los pedales?jeje,ahi esta ahi.
Efestivamente!! :dedo: trabajo en una "marca" que vende a el Corte Ingles, Carrefour, Alcampo, etc. y lo unico que se hace en fabrica es cambiar la etiqueta por la de la marca blanca correspondiente. El producto es exactamente el mismo que el de "mi" marca y vale (dependiendo del sitio) como poco un 25% mas barato. :hedicho: Podrian hacerse los de Soldano o Bogner una marquita blanca, no?? :sindiente: :sindiente:

Saludos.
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Yo tengo la puerta de ruido y va que te cagas. Son de carcasa metalica de la "guena" payo.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

BIPOLARHC escribió:Yo tengo la puerta de ruido y va que te cagas. Son de carcasa metalica de la "guena" payo.
Yo tambien la tengo y puedo decir que en construcción es muy robusta :dedo: , como la configuras tu para que de un buen resultado? por que yo soy tan zoquete que no tengo ni puta idea para que sirve tanto botón :oops: , por eso me pille el isp decimator que solo tiene uno :mrgreen: .
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Pues la verdad que ya no la uso :mrgreen: porque el cabezal que tengo no hace apenas ruido. Pero con el 5150 que es el que tenia antes funcionaba bien eso si quita algo de señal. Lo de configurarla supongo que depende de la guitarra y el ampli que tengas pero siempre lo mas suave posible para que no te quite mucho atake.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Me acaba de llegar el delay, el DD2. He de decir que me ha sorprendido muchísimo. Lo he comprado porque con el grupo uso un DD3 japonés de BOSS y hace poco vendí mi analog delay del tomate para sufragar otros gastos y no quería quedarme sin delay de estar por casa. De sonido prácticamente clava como suena mi DD3. Hay sutiles diferencias, pero casi inapreciables y no hace absolutamente nada de ruido. La carcasa parece super robusta, da bastante confianza.

Se diferencia del de BOSS en que éste no tiene el modo HOLD ni el de 20 ms. Solo se puede seleccionar 400 y 800 ms. Mi DD3 lo tengo puesto en 800 ms y con todos los controles a las 12 y poniendo el harley benton en 800 ms y el control de tiempo a las doce es más lento que el BOSS lo que no sé es si esa diferencia se debe a diferentes tipos de potes o a que no llega a los 800ms que promete. Probaré a poner ambos a tope a ver si dan el mismo tiempo o no.

En definitva una compra genial por 28 euros, muy recomendable.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Fraguel, una preguntilla, ¿y hace el pitch-shifting al cambiar el tiempo de repetición?
¿Y oscila como el DD-3 al poner repeticiones infinitas?
Son dos factores que aprecio mucho en un DD-3, si los tuviera sería cojonudo,
te lo pregunto porque el delay digital de Behringer no hace ninguna de estas dos cosas,
un saludo :ciao: .
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues no lo he probado tanto y como no uso esas cosas pues no me ha dado por ver si las hace. Pero en cuanto me ponga con él otra vez, esta tarde o mañana te comento.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

y alguien ha probado este? por 23,70 € estoy tentadísimo de pillarmelo...

Imagen
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

gestaltito escribió:Fraguel, una preguntilla, ¿y hace el pitch-shifting al cambiar el tiempo de repetición?
Ni me acordaba ya de este tópic. Pues no gestaltito, lo probé el otro día en casa y no hace esas marcianadas del dd3. Aún así sigo pensando que es una compra genial.
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

fraguel escribió:
gestaltito escribió:Fraguel, una preguntilla, ¿y hace el pitch-shifting al cambiar el tiempo de repetición?
Ni me acordaba ya de este tópic. Pues no gestaltito, lo probé el otro día en casa y no hace esas marcianadas del dd3. Aún así sigo pensando que es una compra genial.
El mio si que hace pitch-shifting con el pote de delay.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Rescato el topic para preguntar si alguien tiene las instrucciones del PT-100 (afinador) en inglés o castellano. Me vinieron en aleman y yo de deustche poco.
JorgeBZ
usuario

Mensaje por JorgeBZ »

alguien ha probado más pedales de esta marca?? realmente son buenos, decentes, o simplemente para el precio que valen no se les puede pedir más??

se em estaba pasando por la cabeza pillar 3 o 4.... :mareado: :sindiente:
Responder

Volver a “EFECTOS”