Fernando Alonso
Re: Fernando Alonso
Pues dicen las malas lenguas que el chaval ya se ha beneficiado a la Naomi
claro que la Naomi ya sabemos que le gusta mucho la formula 1, y sino que le pregunten al Briattore The Big Folleitor
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
HamiltofoniasFedello escribió:Quieto parao Chus que te veo haciéndole los solos en el discaso ese
Bueno, pues va a estar bien la temporada, por lo menos entre que ves a uno y a otro dándose piñas la carrera no se hace tan aburrida.
Yo es que no entiendo eso de tanta medida de seguridad, que si se juegan la vida, bla, bla, bla... y ahora todo quisiqui a leche limpia y todo lleno de cachitos de coche por la pista. Vale que emerge la habilidad del piloto (salvo si llevas un pepino y sales primero, en eso no ha variado mucho) pero bueno, yo creo que éste va a ser el año de los coches de seguridad, ya puestos podrían puntuar también, joder. Va a estar entretenido al menos pero a la tercera carrera los pilotos van a acabar hasta los huevos de tanto leñazo. Eso sí, si sales primero, con el mejor coche pues nada, sin problemas (o no, que el Jaimito no veas cómo deja los neumáticos apurando todo como se vea apretado, ya se verá).
Por cierto, el R28 parece un Twingo tuneao ahora pero no sé, en Renault ya saben "un poco" de qué va la película, me da que van a ir poco a poco mejorándolo. Si es fiable y le meten unos kilometrillos por hora más no creo que sea mal coche, viendo la fiabilidad del Ferrari, por ejemplo, o del resto, que hoy han cascado unos pocos. No estará a la altura del McLaren pero ahí ya entrarían las manoplas de Alonso, con que tuviera una pizca más de coche podría despuntar del grupo de segunda línea y empezar a molestar a los BMW, McLaren, etc.; quizá no veamos a Alonso arriba del todo pero casi que tiene más gracia a nivel espectáculo verlo por ahí en medio en el tira y afloja. Desde luego, con lo que ha hecho hoy (mala y buena suerte incluida, o sea tablas) se ha visto que está por encima de todos, habría que ver al Jaimito con el Twingo.
El Massilla todavía se está leyendo el curso CCC de cómo pilotar sin el TC Electronic (
) y Kovalainen el del volante de McLaren. Me da a mí que como no espabile el Massa el año que viene vemos a Alonso de rojo.
Yo es que no entiendo eso de tanta medida de seguridad, que si se juegan la vida, bla, bla, bla... y ahora todo quisiqui a leche limpia y todo lleno de cachitos de coche por la pista. Vale que emerge la habilidad del piloto (salvo si llevas un pepino y sales primero, en eso no ha variado mucho) pero bueno, yo creo que éste va a ser el año de los coches de seguridad, ya puestos podrían puntuar también, joder. Va a estar entretenido al menos pero a la tercera carrera los pilotos van a acabar hasta los huevos de tanto leñazo. Eso sí, si sales primero, con el mejor coche pues nada, sin problemas (o no, que el Jaimito no veas cómo deja los neumáticos apurando todo como se vea apretado, ya se verá).
Por cierto, el R28 parece un Twingo tuneao ahora pero no sé, en Renault ya saben "un poco" de qué va la película, me da que van a ir poco a poco mejorándolo. Si es fiable y le meten unos kilometrillos por hora más no creo que sea mal coche, viendo la fiabilidad del Ferrari, por ejemplo, o del resto, que hoy han cascado unos pocos. No estará a la altura del McLaren pero ahí ya entrarían las manoplas de Alonso, con que tuviera una pizca más de coche podría despuntar del grupo de segunda línea y empezar a molestar a los BMW, McLaren, etc.; quizá no veamos a Alonso arriba del todo pero casi que tiene más gracia a nivel espectáculo verlo por ahí en medio en el tira y afloja. Desde luego, con lo que ha hecho hoy (mala y buena suerte incluida, o sea tablas) se ha visto que está por encima de todos, habría que ver al Jaimito con el Twingo.
El Massilla todavía se está leyendo el curso CCC de cómo pilotar sin el TC Electronic (
- chushumbucker
- usuario veterano

daniel,massa es carne de cañon
si hamilton gana el mundial,alonso se viste de rojo el año que viene y el brasileño acaba en toro rosso ,al ser la segunda escuderia de ferrari,ni contrarto ni leches..
el renault da pena,no esta ni para adelantar red bulls con alas
si hamilton gana el mundial,alonso se viste de rojo el año que viene y el brasileño acaba en toro rosso ,al ser la segunda escuderia de ferrari,ni contrarto ni leches..
el renault da pena,no esta ni para adelantar red bulls con alas
Yo me estaba escojonando cuando le pregunta a Alonso, sobre el adelantamiento a Kovalainen, y dice de coña otro que aprieta el boton de entrada en Boxes, en clara alusión a su querído Hamilton que también lo hizo el año pasado.
Lo de la fiabilidad de Ferrari pues no se, de momento en esta carrera les ha salído mal, lo cual aún no quiere decir mucho sobre ese tema, igual nos volvemos a encontrar a un Kimi rompecoches evocando su paso por Mc Laren
Yo creo que Alonso no tiene que demostrar nada ya se sabe que es uno de los buenos, lo importante es que mantenga el típo en el nivel y situación en la que está con ese coche, hoy desde luego lo ha hecho de maravilla y que se sigan fijando en el para en el momento preciso poder largarse (a Ferrari por ejemplo), o a la que toque.
Y Massa pues es posible que el año que viene pase a la segunda Marca de Ferrari que todos conocemos, así que Fernando tiene que seguir demostrando lo bueno que es aunque lleve un carromato, de ese modo el año que viene
le va a levantar las pegatinas al nene de Ron
Lo de la fiabilidad de Ferrari pues no se, de momento en esta carrera les ha salído mal, lo cual aún no quiere decir mucho sobre ese tema, igual nos volvemos a encontrar a un Kimi rompecoches evocando su paso por Mc Laren
Yo creo que Alonso no tiene que demostrar nada ya se sabe que es uno de los buenos, lo importante es que mantenga el típo en el nivel y situación en la que está con ese coche, hoy desde luego lo ha hecho de maravilla y que se sigan fijando en el para en el momento preciso poder largarse (a Ferrari por ejemplo), o a la que toque.
Y Massa pues es posible que el año que viene pase a la segunda Marca de Ferrari que todos conocemos, así que Fernando tiene que seguir demostrando lo bueno que es aunque lleve un carromato, de ese modo el año que viene
le va a levantar las pegatinas al nene de Ron
¿La segunda marca de Ferrari es el mFIAT Pandas?
Pe rdomn, toy borracho.

Pe rdomn, toy borracho.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bueno tienes razon, yo me refería a la Formula Una desa 
- Justinsson
- usuario veterano

Lo que no entiendo es que cuando sale elm Safety Car , no se pueda entrar a repostar .
me parece una regal absurda que n beneficia a nadie , sino más bie perjudica a quien se pueda quedar sin gasolina porque otro se ha metido una galleta.
Absurda FIA
Mosley es un alcornoque y un pedorro
El coche de Alonso no tira , muy buenas manos pero no hay velocidad , y eso puede pasar todo el año.
No avenbturo nada , pero Mclaren se pasea si Ferrari le deja , que va a estar muy fuerte no os lleveis a engaño con lo de ayer.
Chus, Toro Rosso es la segunda escudería de Red Bull, que monte motores Ferrari no tiene nada que ver , porque buenos duros que le pagan a la marca italiana por montarlos
me parece una regal absurda que n beneficia a nadie , sino más bie perjudica a quien se pueda quedar sin gasolina porque otro se ha metido una galleta.
Absurda FIA
Mosley es un alcornoque y un pedorro
El coche de Alonso no tira , muy buenas manos pero no hay velocidad , y eso puede pasar todo el año.
No avenbturo nada , pero Mclaren se pasea si Ferrari le deja , que va a estar muy fuerte no os lleveis a engaño con lo de ayer.
Chus, Toro Rosso es la segunda escudería de Red Bull, que monte motores Ferrari no tiene nada que ver , porque buenos duros que le pagan a la marca italiana por montarlos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- chushumbucker
- usuario veterano

es igual,a massa lo bajan del coche si sigo asi FIJO.
Pues pronto vamos a empezar con la polémica en la F1: acabo de leer por ahí que Ferrari podría protestar o no sé qué historias por la centralita general que McLaren provee a todas las escuderías. No sé lo que tendrá de rumor o de cierto pero hay dos cosas claras, una es que manda narices que quien provea eso sea uno de los competidores (
) y la otra es que los dos McLaren no tuvieron una puñetera salida de tono, ni una curva mal tomada, ni un tironazo, cosa que todos los demás coches sí que tuvieron y así acabaron muchos también. No sé, pero mosqueoso es un rato, lo que se vio el domingo no era muy normal, joder, que acabaron siete, ocho coches o así, ¿no? Y los plateados, como el tren, sin salirse lo más mínimo. 
- chushumbucker
- usuario veterano

sospechoso si es si. 
la F1 es una chorrada ya casi tan grande como el fúrgol, y mira que me gustan los coches, pero ni eso son coches ya, el volante ni lo parece, a la mierda! 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Carretxo
- usuario
Estoy totalmente de acuerdo, una gran mafia diria yo..... pero como nos divierteFer escribió:la F1 es una chorrada ya casi tan grande como el fúrgol, y mira que me gustan los coches, pero ni eso son coches ya, el volante ni lo parece, a la mierda!
Amodiño!!!
... de lo que se está aprovechando el yerno de Aznar para hacerse multimillonario...Carretxo escribió:Estoy totalmente de acuerdo, una gran mafia diria yo.....Fer escribió:la F1 es una chorrada ya casi tan grande como el fúrgol, y mira que me gustan los coches, pero ni eso son coches ya, el volante ni lo parece, a la mierda!
Es lo único que me jode de Alonso; que su explosión como conductor le haya llenado la cuenta del banco a la familia Aznar.
Por lo demás, a mí Alonso me cae bien. Es un ganador nato, habla claro y siempre (o casi) dice lo que piensa.
No es que siga mucho la F-1 por, entre otras cosas, lo que ha dicho antes Fer y otros foreros, pero me alegra que si tiene que ganar alguien, que sea un compatriota.
Por lo poco que sé de automovilismo, no entiendo bien del todo por qué el mejor piloto con diferencia (Alonso) no corre con uno de los mejores coches. Entre lo que lo putearon la temporada anterior y el coche de los Picapiedra que le han dado esta, yo si fuera él mandaría todo al carajo y a vivir de las rentas (y de la publi)...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
bueno, en la F1 se forra todo dios menos yo (porque no me dejan)
- Justinsson
- usuario veterano

Y tú, que tienes que ver con la F1 ? , pringaoXotaDelica escribió:bueno, en la F1 se forra todo dios menos yo (porque no me dejan)
No siempre se puede tener el coche más competitivo aunque seas el mejor pilot, esto es cíclico de siempre.
Lo normal es que el mejor piloto , tenga el mejor coche y Alonso vólverá a tener un volante competitivo , pero me temo que no este año.
Y como soy un listo, diré que la F1 ha sido siempre así , la mayor tecnoología , las reglas más estrictas y complicadas y las limitaciones y trampas más habituales ,y no hablo sólo de la F1 moderna desde 1950 , sino desde 1906 que se celebró el primer GP ( que por cierto ganó Renault con Ferenz Sizst a los mandos
Pues yo disfruto siempre como un enano viendo las carreras , aunque no gane Ferrari
pues te gustará también el júrgol Justo, porque cada día se parecen más ambos espetáculos...
menos mal que a los hombres nos quedan los rallyes, aunque también están pelín descafeinados...
menos mal que a los hombres nos quedan los rallyes, aunque también están pelín descafeinados...
Fer escribió:la F1 es una chorrada ya casi tan grande como el fúrgol, y mira que me gustan los coches, pero ni eso son coches ya, el volante ni lo parece, a la mierda!
Es verdad, vamos a inventar tú y yo la fórmula oyoymedio
Te habla Agüelo
al lío Lapsteel, que mi oyoymedio ya ha dao unas vueltas al Jarama con muy buenos resultados, y eso que lo tengo de serie:lapsteel escribió:Fer escribió:la F1 es una chorrada ya casi tan grande como el fúrgol, y mira que me gustan los coches, pero ni eso son coches ya, el volante ni lo parece, a la mierda!
Es verdad, vamos a inventar tú y yo la fórmula oyoymedio
pobrecito, cuánta cera llevó
- chushumbucker
- usuario veterano

cual es el consumo aprox ?
el tuyo ya sabes que un litro a los 100

el tuyo ya sabes que un litro a los 100
efectivamente, el mío es de un litro vino a los 100, yendo relajao, si apuro puedo subir al litro y medio, no está mal.
El del oyoymedio rondará los 8 o así, no se, la primera vez que le eche gasolina le dí 20 euros, le dije, llena, y me vino con la vuelta

El del oyoymedio rondará los 8 o así, no se, la primera vez que le eche gasolina le dí 20 euros, le dije, llena, y me vino con la vuelta
Las carreras si no hay motos no molan.

One shot, one kill?. //*//
- Justinsson
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Pobrecillo, ni follá tranquilo le dejan

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Exacto y encima el tío está pagando toda la escenografía joereric_albert escribió:Pobrecillo, ni follá tranquilo le dejan![]()
![]()
![]()
es que hay que ver como esta esto de la jodienda
Y yo que veo al Dennis más de esto..., me lo imagino en tanga con una tacita de té, siendo dado con el látigo por...

Daniel escribió:Y yo que veo al Dennis más de esto..., me lo imagino en tanga con una tacita de té, siendo dado con el látigo por...![]()
Yo creo que el Ecclestone o algno de estos, menudo vicio tiene que haber, con todas las pivas que rodean ese mundo, esos yates ese lujerio, esos pastones que ganan.
Fijate el Briattore que se folla a lo más granado que se le acerca
- chushumbucker
- usuario veterano

jajajajaj
el gozalo,dice,aqui vemos a eric clapton hablando con la prensa,a venido a ver este gran premio.
la "prensa "era nick mason,bateria de pink floyd que llevaba unos cascos como los que lleva de gira,pa que no se le estropeen los aurelios.

el gozalo,dice,aqui vemos a eric clapton hablando con la prensa,a venido a ver este gran premio.
la "prensa "era nick mason,bateria de pink floyd que llevaba unos cascos como los que lleva de gira,pa que no se le estropeen los aurelios.
Hay que ver el Alonso éste de los coj*nes, mira que darle con el alerón de atrás a Hamilton en el morro. Si es que no puede ser, oiga...
¿Y éste es el sucesor de Schumacher? Juaaaaaaaaaaaaass...
Kovalainen empezará a sufrir pronto bajones de presión en los neumáticos...
Me gustaría ver a Hamilton haciendo lo que hizo Alonso hace un par de años creo que fue saltando de la 15 a arriba del todo en lluvia, frenando/acelerando pizca a pizca rodeado de coches y SIN tocarse con nadie...
http://www.youtube.com/v/7x31sNLQooE&hl[/youtube]
Y lo de pasar a pilotos NO doblados y reñirles es de risa, oye..., pseeeeeeeee..., quítate que vengo yo en mi coche...
Igual que hoy. Bravo Jaimito, cada día mejor piloto y cae mejor. Desde que llegó a la F1 no se merece estar ahí arriba con ese coche.
¿Y éste es el sucesor de Schumacher? Juaaaaaaaaaaaaass...
Kovalainen empezará a sufrir pronto bajones de presión en los neumáticos...
Me gustaría ver a Hamilton haciendo lo que hizo Alonso hace un par de años creo que fue saltando de la 15 a arriba del todo en lluvia, frenando/acelerando pizca a pizca rodeado de coches y SIN tocarse con nadie...
http://www.youtube.com/v/7x31sNLQooE&hl[/youtube]
Y lo de pasar a pilotos NO doblados y reñirles es de risa, oye..., pseeeeeeeee..., quítate que vengo yo en mi coche...
Igual que hoy. Bravo Jaimito, cada día mejor piloto y cae mejor. Desde que llegó a la F1 no se merece estar ahí arriba con ese coche.
- doubletrouble
- usuario veterano

Para mí, este año está confirmando lo que se atisbó el año pasado:
Que hay demasiada presión (e intereses) para que Hamilton sea campeón del mundo, y que el chaval es tan rápido como falto del temple necesario para ser campeón.
Que hay demasiada presión (e intereses) para que Hamilton sea campeón del mundo, y que el chaval es tan rápido como falto del temple necesario para ser campeón.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!