Hola compañeros, vendo una Gibson Les Paul Standard Premium Plus del año 2003.
La guitarra esta casi como nueva, tiene una tapa preciosa y suena .... en fin que os voy a contar.
Estuche original incluido.
Precios: 1650 euros
De momento queda reservada, gracias a los interesados
Un saludo
GIBSON LES PAUL STANDARD PREMIUM PLUS VENDIDA!
GIBSON LES PAUL STANDARD PREMIUM PLUS VENDIDA!
Última edición por skinner el 02 Abr 2008, 18:20, editado 5 veces en total.
Re: GIBSON LES PAUL STANDARD PREMIUM PLUS RESERVADA!!
Pues nada, que despues de tenerla unos dias reservada a otro compañero .... al final vuelve a la venta, es una pena.
La guitarra estaba embalada ya y lista para ser enviada, incluso el tenia los datos bancarios, el chico la quiere ... pero no ha podido reunir todo el dinero ahora, es una pena, y claro yo tengo que seguir intentando venderla y no puedo esperar 2 o 3 meses.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/16903146@N ... 116468224/
Un saludo
La guitarra estaba embalada ya y lista para ser enviada, incluso el tenia los datos bancarios, el chico la quiere ... pero no ha podido reunir todo el dinero ahora, es una pena, y claro yo tengo que seguir intentando venderla y no puedo esperar 2 o 3 meses.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/16903146@N ... 116468224/
Un saludo
Re: GIBSON LES PAUL STANDARD PREMIUM PLUS
Continua a a la venta 
Privados contestados, pues si que esta la economia chunga si ....
En principio no me interesan cambios, venga que la guitarra lo vale
Un saludo
En principio no me interesan cambios, venga que la guitarra lo vale
Un saludo
Tienes un privado
VENDIDA!!
Gracias Francisco Javier, ha sido super facil tratar contigo y los interesados ..... pues nada que la proxima vez habra mas suerte.
Un saludo
Gracias Francisco Javier, ha sido super facil tratar contigo y los interesados ..... pues nada que la proxima vez habra mas suerte.
Un saludo
-
Bernardo Reyes
- Expulsado
Re: GIBSON LES PAUL STANDARD PREMIUM PLUS VENDIDA!
Felicidades Fraguel menuda guitarra te llevas ademà s Skinner un tio muy competente,Saludos Berny 
Re: GIBSON LES PAUL STANDARD PREMIUM PLUS VENDIDA!
Gracias a ti Javi, da gusto tratar con gente como tú.skinner escribió:VENDIDA!!
Un saludo
Gracias a ti también Bernardo, corroboro lo que dices de Skinner, el trato con él tanto por teléfono como por privado ha sido excelente. Un tío muy recomendable.Bernardo Reyes escribió:Felicidades Fraguel menuda guitarra te llevas ademà s Skinner un tio muy competente,Saludos Berny
Ya presentaré la guitarrita en sociedad como se merece y comentaré mis impresiones.