Elección entre tres amplis

Foro enchufado
Responder
popelari

Elección entre tres amplis

Mensaje por popelari »

Muy buenas!
Llevo un par de semanas dándole vueltas al reemplazo de mi cutre-ampli Ibanez de 10W(quedé con unos colegas para tocar un rato, y entre el microcube que llevaba una telecaster y el ampli del bajo, no podía ni escucharme :bah: )El tema es que estoy buscando un combo de transistores(ahora es cuando me poneis a parir) para enchufarlo a mi flamante LP Studio de 2ª mano(que llega mañana :baba: , colgaré fotillos)con un multiefectos Digitech RP250, y sin demasiadas pretensiones, para tocar con los colegas en un localillo, rollito Pearl Jam, Metallica, y (aunque el resto se nieguen)algo de Stone Roses :dedo: y que pueda escucharme cuando se incorpore el batería.Por potencia y rango de precio tengo visto:
- Fender FM212R 2x12", y 100W( me imagino que 2x50W): 233€
- Marshall MG50DFX 1x12" y 50W: 325€. En el foro no se habla muy bien de su hermano mayor de 100W, así que hace dudar
- Line 6 Spider III, 1x12" y 75W: He leido maravillas de este, pero claro, ya tengo multiefectos, y no se si vale la pena. Ah! está por 288 €
En fín, a ver si me echais un cablecillo con estos, o algún otro, que no me aclaro.
Última edición por popelari el 16 Mar 2008, 12:13, editado 1 vez en total.
I think that people are the greatest fun...
abu
usuario

Re: Elección entre tres amplis

Mensaje por abu »

por ese precio pillate el pignose de segunda manoi que venden en el foro, que ademas es de valvulitas y te va a sonar mejor que ninguno de transistores,
welcome to the jungle
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

popelari escribió: - Fender FM212R 2x12", y 100W( me imagino que 2x50W): 233€
- Marshall MG50DFX 1x12" y 50W: 325€. En el foro no se habla muy bien de su hermano mayor de 100W, así que hace dudar
- Line 6 Spider III, 1x12" y 75W: He leido maravillas de este, pero claro, ya tengo multiefectos, y no se si vale la pena. Ah! está por 288 €
yo solo he probado el marshall y el fender, ambos en conciertos tipo "veniros solo con las guitarras que los amplis los ponemos nosotros" asi que sin haberlo probado mi eleccion seria el spider este fijo, los otros dos son malos a rabiar, sobre todo el fender :hedicho:
abu
usuario

Mensaje por abu »

sin animo de ofender yo me pillaria cualquiera de valvulas aunque sea pequeñin, tienes el harley benton ga15 que ha salido nuevo son 15 w a valvulas pero seguro que chuta como uno de esos que te quieres mirar, y lo del pignose no es broma, son 40 w a valvulas , yo toco con un mesa de 50 y no lopuedo pasar del 4 o 5 como mucho, en serio en cuanto pruebes las valvulas ya no querras transistores creo yo, y ahora hay verdaderas cucadas y a uno precios cojonudos, lo que se dice para empezar, si dispones de pasta pillate algo bueno que siempre lo vas a agradecer. mira los nuevos crate que estan a un precio majo, yo me acabo de pillar un sinmarc g50r basic por 500 pavos en tecla2, y solo le he cambiado el altavoz, yo te lo recomiendo, saludos
welcome to the jungle
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pillaría el spider, yo lo tengo, bueno, el de 150, y va de maravilla. Aunque si puedes pillar algo a valvulas...no se, sonar suenan mejor, eso es evidente, lo que no se es ya en volumen.

EL fender ni lo toques, es un cascajo, y el marshall a mi personalmente no me gusta.

saludosss
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
popelari

Mensaje por popelari »

Gracias a todos por las sugerencias :dedo:
La verdad es que tenía casi descartados los de válvulas, pero ahora me haceis dudar. Voy a esperar unos días, a ver si consigo probar alguno, y la elección quedará entre el spider o lo que pille de válvulas en ese rango de precios.
Lo dicho, gracias y ya os cuento :ciao:
I think that people are the greatest fun...
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

píllate un blackheart de estos nuevos, con cono de 12'
Go out and get 'em, boy
ikrom

Mensaje por ikrom »

EL crate pinta muy bien, sobre todo el de 15w y ronda los 300 y pocos. También échale un ojo al peavey windsor studio de 15w. Parece muy completo. Ambos con una batería para ensayar te darán de sobra. :hedicho:

Huye de los transistores en esos rangos de precios y más teniendo la posibilidad de válvulas.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”