Buenas gente, resulta que estaba tocando con el aparatejo en cuestión cuando ...¡¡¡OSTIA!! el pedal no se desactiva por más que piso el pulsador...(lo bueno es que se quedó encendido...). La gran putada es que el pedal no era mío.
Asíque decidí que , ya que se había jodido que sirviera para algo. Y había pensado en hacer la modificación del True Bypass y que siga funcionando el Led indicador.
La cosa es que no tengo muy claro cómo hacerlo. Si no me equivoco necesito un 3PDT y algunas resistencias de 1/4 w y de entre 1MOhm y 4MOhm??? No tengo muy claro cómo ha de hacerse, y como no es mío..a ver si me podéis echar un cable...que no le quiero meter mano hasta saber cómo se hace exactamente
Un saludo! y paciencia conmigo!!!que no tengo ni papa de esto.. =)
Hacer True Bypass Marshall ED-1 (compresor)
- soundofwood
Hacer True Bypass Marshall ED-1 (compresor)
< ""The sound of wood"" >
- soundofwood
Re: Hacer True Bypass Marshall ED-1 (compresor)
A ver si alguien se anima a echarme una manilla...
A ver, se supone que tengo que quitar el pulsador que trae, y enchufarle el 3pdt (lo estoy mirando en Amptek por 9€ y poco + 8€ o así de gastos de envío). Pero, cómo lo tengo que enchufar? dónde van las ressistencias?? ah, y otra duda, tengo que soldar de alguna manera en especial?(es que leí que hay componentes muy delicados con el calor...)
HELP! un saludo
A ver, se supone que tengo que quitar el pulsador que trae, y enchufarle el 3pdt (lo estoy mirando en Amptek por 9€ y poco + 8€ o así de gastos de envío). Pero, cómo lo tengo que enchufar? dónde van las ressistencias?? ah, y otra duda, tengo que soldar de alguna manera en especial?(es que leí que hay componentes muy delicados con el calor...)
HELP! un saludo
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Si no pones ninguna foto (del circuito) o esquema poco te podemos ayudar 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
pues primero leete esto:
http://www.pisotones.com/Articulos/truebp.htm
y despues busca el esquematico en la web y lo pones por aqui haber si te podemos colaborar
no necesita ser 3PDT, con un DPDT, el circuito del millenium y unas pull-down es suficiente.
http://www.pisotones.com/Articulos/truebp.htm
y despues busca el esquematico en la web y lo pones por aqui haber si te podemos colaborar
no necesita ser 3PDT, con un DPDT, el circuito del millenium y unas pull-down es suficiente.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Primero, tienes un problemas, porque yo tengo el Vibratrem y no se nota para nada perdida de tono, por lo que es una tonteria hacerle el truebypass.
Segundo, este pedal lleva buffered bypass, asi que el circuito se complica un poco.
Tercero el DPDT va soldado directamente a la placa, por lo que es un poco dificilillo encajar un 3PDT en el lugar de un DPDT.
Siento ser aguafiestas, pero la verdad, no se si merece la pena hacerselo.
Primero, tienes un problemas, porque yo tengo el Vibratrem y no se nota para nada perdida de tono, por lo que es una tonteria hacerle el truebypass.
Segundo, este pedal lleva buffered bypass, asi que el circuito se complica un poco.
Tercero el DPDT va soldado directamente a la placa, por lo que es un poco dificilillo encajar un 3PDT en el lugar de un DPDT.
Siento ser aguafiestas, pero la verdad, no se si merece la pena hacerselo.
- soundofwood
Ok! muchas gracias por responder. Creo que al final optaré por reemplazar el DPDT por uno nuevo y listo
Un saludo!
Un saludo!