Rubén Hernández escribió:también cuando diseñaron la stratocaster querían hacer "de eso" una guitarra cómoda![]()
![]()
![]()
Y lo consiguieron, solo que los cavernícolas no se dan cuenta.
Rubén Hernández escribió:también cuando diseñaron la stratocaster querían hacer "de eso" una guitarra cómoda![]()
![]()
![]()

Es que hay mucho guitarrista julandrón.Blackmore escribió:ay Rubenciño, mira si la cagaron con la strato que vendieron más que Gibson de todo su catálogo![]()
![]()

Juas, juas, juas,.....!!!El Bestron escribió:buenísimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se te ha olvidado otra muy buena.
Un martes cualquiera de 1973.
- Señor, tengo dos noticias, una buena y una mala.
- Dale, pero rapidito que ayer cené curry y me estoy jiñando.
- ¿El pedete está asomando el hocico?
- Venga Manolo, coño, que me tengo que ir a liberar a Güili.
- Pues nada, que uno de los de la sección de corte ha llegado borracho y ha metido la picha en la sierra mecánica que corta los cuerpos para hacer la gracia. Se ha rebanado un huevo y medio glande, pero lo peor es que con la tontería la máquina ha seguido cortando cuerpos y las lespoles han salido con forma de flecha.
- Me la pela! Me jiño! Pos las vendemos asín! Me voy a cagar!
Y asín salió la mítica Flain V, por una mezcla de alcoholismo juvenil y un cerete incontinente.

Tampoco es pa tanto hombre. No es mas que el "caca, culo, pedo, pis" de toda la vida que tanto éxito tenía en el cole...Chemablues escribió:Juas, juas, juas,.....!!!El Bestron escribió:buenísimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se te ha olvidado otra muy buena.
Un martes cualquiera de 1973.
- Señor, tengo dos noticias, una buena y una mala.
- Dale, pero rapidito que ayer cené curry y me estoy jiñando.
- ¿El pedete está asomando el hocico?
- Venga Manolo, coño, que me tengo que ir a liberar a Güili.
- Pues nada, que uno de los de la sección de corte ha llegado borracho y ha metido la picha en la sierra mecánica que corta los cuerpos para hacer la gracia. Se ha rebanado un huevo y medio glande, pero lo peor es que con la tontería la máquina ha seguido cortando cuerpos y las lespoles han salido con forma de flecha.
- Me la pela! Me jiño! Pos las vendemos asín! Me voy a cagar!
Y asín salió la mítica Flain V, por una mezcla de alcoholismo juvenil y un cerete incontinente.![]()
![]()
![]()
, jodío, todavía me parto,... eres un cráck,..... un "mostro" como dice un grandísimo guitarrista cuyo nombre no viene al caso,...un mostro!!