Nuevos amplis Bogner

Foro enchufado
Responder
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Nuevos amplis Bogner

Mensaje por chameleon »

Nada, que hay novedades a la vista...

http://www.bogneramplification.com/main_alchemist.html

2 canales, 40-20w, 2 6L6 y 5 12AX7, reverb y delay!!!! Me imagino que la colaboración con Line6 da resultados para ambas empresas.

Por lo que he podido leer en HRI van a sacar una serie de amplis que los van a fabricar en China. :shock: A ver que tal suenan y que tal van de calidad comparados con los que los que ya conocemos... :roll:
OkkoTheMastodon
usuario

Re: Nuevos amplis Bogner

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Los chinos serán estos Alchemy o como se llamen? A mi que incluya delay...como que no hace falta, aunque si es de calidad, vale... pero no sé que me da a mi... Bogner muy bien para precios desorbitados, pero si ya empezamos con el low cost... habrá que ver.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Me da mala espina lo de los efectos. No sé, con las temperaturas que pillan los amplis a válvulas ya trabajan bien los procesadores digitales?
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

no he probado un bogner en mi vida... pero ese rollo de que lleve delay incorporado no me convence para nada.

alomejor suena de la ostia .... pero no se....
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo he tocado y grabado con el Bogner Uberschall y si no es "El ampli" (Para mí y hablando de sonido) , poco le falta. Maravilloso :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues muy bien, no solo de vender amplis a 3ooo.- Dólares vive el hombre, porque sino se muere de hambre :sindiente: :sindiente: y tampoco está muy boyante la economía USA que digamos, hay que llegar a un sector más amplio del mercado, a esos que no se pueden gastar 3000,. Dólares en una cabeza de amp.

Lo que a mi me resulta verdaderamente asombroso y no viene al caso, es que con el precio que tenemos de cambio Dolar Euro. nos sigan vendiendo aquí y en el resto de Europa el material a precio de dólar de hace 4 años, algunos tienen que estar haciendo el agosto desde luego.
Última edición por Jabato el 13 Mar 2008, 14:47, editado 1 vez en total.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

chameleon escribió:...A ver que tal suenan y que tal van de calidad comparados con los que los que ya conocemos... :roll:
Pues tú que tienes un oído y un gusto para los cacharros excepcionales, imagínatelo... :sindiente: :mrgreen:
A lomejor sería Bogner el primero que consiguiera con procesos de fabricación "chinos" alcanzar una calidad igual o parecida a los de boutique, pero lo dudo sinceramente :twisted:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ya veremos Overdrive, en principio no me gusta decantarme hacia como sonara algo mientras no lo pruebe, me he llevado sorpresas y chascos enormes de todas las marcas... :hedicho:

Por cierto, con lo de los FX dentro del ampli no creo que haya problemas, o no debería haberlos si el diseño es correcto. Y por el tema de que sean digitales y demas, están montados en un bucle paralelo por lo que no cambia nada con respecto a usar un multiFX externo. Evidentemente lo que cuenta en este caso es la transparencia del bucle y los conversores, así como la programación de los algoritmos de los efectos.

Esto de meter FX digitales dentro de los amplis de valvulas es algo que ya propuse a algún fabricante conocido hace varios años cuando curraba en Soundart. Lo tenía que haber patentado!!!! :mrgreen:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

chameleon escribió:Por cierto, con lo de los FX dentro del ampli no creo que haya problemas, o no debería haberlos si el diseño es correcto. Y por el tema de que sean digitales y demas, están montados en un bucle paralelo por lo que no cambia nada con respecto a usar un multiFX externo. Evidentemente lo que cuenta en este caso es la transparencia del bucle y los conversores, así como la programación de los algoritmos de los efectos.
Esto es subjetivo de cada cual, por que yo personalmente prefiero agenciarme el delay que me guste y aunque el del ampli suene bien es un poco "te lo comes con papas", así como tampoco me gusta ningun otro efecto en el ampli.... una reverb si acaso.

Creo que también influye el hecho de que amplis son los bogner y el concepto de estos ultimos modelos. Cuestión de gustos y manias.
sarkasmo_G1

Mensaje por sarkasmo_G1 »

yo tengo un line 6 spider valve este amp es diseñado por bogner pero me parecio mas marketing que nadame parece que se presto para poner su nombre en el amp solo por dinero otorgado por la empresa line 6.
los sonidos son un poco delgados. de verdad no me agrada. jamas en la vida he tocado un bogner pero lo que he visto son amplis de verdad....
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

chameleon escribió:Ya veremos Overdrive, en principio no me gusta decantarme hacia como sonara algo mientras no lo pruebe, me he llevado sorpresas y chascos enormes de todas las marcas... :hedicho:

Esto de meter FX digitales dentro de los amplis de valvulas es algo que ya propuse a algún fabricante conocido hace varios años cuando curraba en Soundart. Lo tenía que haber patentado!!!! :mrgreen:

Pozi

Pozi

:vintage:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Que pasa Deivid!!! Oye, tu no estabas por la Messe este año? Has oido el Alchemist? :sindiente:

A ver si nos vemos cuando vengas por aquí!!!! Avisaaaa!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

chameleon escribió:Que pasa Deivid!!! Oye, tu no estabas por la Messe este año? Has oido el Alchemist? :sindiente:

Alchemist ? mandeeeee :vintage: que es eso?
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Un Bogner nuevo... por 1000 pavos :poli:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

anda coño que no había leído el inicio de la cosa :oops:

o sea al precio del Line 6, habrá que vello y oillo
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

chameleon escribió:Que pasa Deivid!!! Oye, tu no estabas por la Messe este año? Has oido el Alchemist? :sindiente:

He estado solo el viernes porque el jueves se retraso el avion :ein:

Me pierdo la master , que la habeis petado , cabronazos , pero vere a Timmons en Valencia . He quedado alli con Kike Amat :dedo: :lalala: :mareado: :santo:

:ciao: :flores:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”