Creo que ni siquiera es lógico dudar entre ellas...
Pero si finalmente te vas a por una Tele, no te quedes en una MIM. Busca en el foro de compra venta y estírate hasta una USA. La diferencia es abismal !!
Suerte con la busqueda.

doubletrouble escribió:Las primeras "faded" llevaban medias lunas. No se decirte exáctamente cuando se cambiaron a puntos ...
La mía es del 2004.
Para poner tapas a las pastillas hay que soldarlas a la base, si no lo has hecho nunca mejor que te lo haga alguien que sepa.koskolva escribió:yo no la cuido, la gracia de las faded es que pillan rollo enseguida.
a mi me gusta.
por cierto, ¿sabeis si se le pueden poner tapas cromadas a las pastillas? ¿o hay que hacer algún apaño de esos que un inútil como yo es incapaz de hacer?

AMX escribió:Para poner tapas a las pastillas hay que soldarlas a la base, si no lo has hecho nunca mejor que te lo haga alguien que sepa.
Lokillo escribió:Y creo que después habría que potearlas, porque con la caló del soldador sonaría eso a rayos
joakoh escribió:Koskolva, si algun día haces el apaño ese, comenta a ver que tal te queda
ok pues XDPOLE POLE escribió:mc5: yo tengo una faded brown hace unos 2 años, lo único que hago es limpiarla con un paño 100% algodón y está impecable.![]()
koskolva: hace un tiempo que estoy pensando hacer lo mismo con la mía. Creo que no hay que hacer grandes cosas para eso, pero si alguien lo confirma, mejor.