Hi!!
Hablando con un forero de guitarras me vino a la memoria mi primer objeto de deseo serio. Fue la Yamaha Pacifica USA 2. Resulta que hace tiempo que no sé nada, supongo estará descatalogada, creo que era Custom, ya no lo sé.
Si alguien tiene información de dónde puedo encontrarla.....
Un saludo.
Pacifica.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Piezas Warmoth, Wilkinson, Seymour Duncan, etc. En torno a unas 500000 pelas de la época. Según el directivo Yamahero de turno, a la hora de justificar lo de Warmoth y tal decía que, a pesar de ser piezas hechas, las sometían a un severo control de calidad y deshechaban bastantes de ellas. Decía también que, aun viniendo bien terminadas las maderas, hacían gran hincapié en la junta mástil-cuerpo. Repasaban bastante el pocket para que no entrara un pelo en la junta. Luego un ajuste bueno y andando. Eran buenas guitarras y muy vistosas (tapas AAAAAAAAAA..., etc.).
- Prestige
- usuario veterano

500.000 mil pelas de la época???, pues yo creo que era algo menos, porque cuando contemplé la posibilidad de comprar esta guitarra en el año 2000 también dudaba entre esa y la que RG que tengo ahora y la yamaha costaba menos y la mía 425.000 mil pelas de la época.
Recuero que tenía los herrajes dorados y los potes push-pull.
Recuero que tenía los herrajes dorados y los potes push-pull.
- Hectrucci
- usuario veterano

[quote="Daniel J. García":301fm57k]Piezas Warmoth, Wilkinson, Seymour Duncan, etc. En torno a unas 500000 pelas de la época. Según el directivo Yamahero de turno, a la hora de justificar lo de Warmoth y tal decía que, a pesar de ser piezas hechas, las sometían a un severo control de calidad y deshechaban bastantes de ellas. Decía también que, aun viniendo bien terminadas las maderas, hacían gran hincapié en la junta mástil-cuerpo. Repasaban bastante el pocket para que no entrara un pelo en la junta. Luego un ajuste bueno y andando. Eran buenas guitarras y muy vistosas ([size=150:301fm57k][b:301fm57k]tapas AAAAAAAAAA[/b:301fm57k][/size:301fm57k]..., etc.).[/quote:301fm57k]
No sé si te has dejado alguna "A"

No sé si te has dejado alguna "A"
- Retro
- usuario veterano

Que puta es el messenger

http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
[quote="Hectrucci":3o20yp4o]No sé si te has dejado alguna "A"
[/quote:3o20yp4o]
Aaaaaaaaaaaaaaaah...
Prestige: he dicho en torno, por ahí andaba la cosa más o menos (concretamente 450000 o así, no me acuerdo bien), yo te hablo de finales del 98-principios del 99, seguramente habrían bajado algo en el 2000, no lo sé.
Aaaaaaaaaaaaaaaah...
Prestige: he dicho en torno, por ahí andaba la cosa más o menos (concretamente 450000 o así, no me acuerdo bien), yo te hablo de finales del 98-principios del 99, seguramente habrían bajado algo en el 2000, no lo sé.