Datos de esta strato impresionante
Re: Datos de esta strato impresionante
Demasiado lujosa para mi gusto. No me gusta nada.
+1, a mí no me gusta NADA, son de esa época en la que Fender sacó la Aloha strat (cuerpo de metal) y los modelos Jaguar y nosecuantitos por un ojete de la cara y más recargadas que yo qué sé.... todo lo que no sea para darle cera y tenga demasiadas historietas no me suele gustarfraguel escribió:Demasiado lujosa para mi gusto. No me gusta nada.
A mi, si me la regalaran, la aceptaría gustoso
Aunque tanto dorado me altera los sentidos, y podría hacer alguna locura
Aunque tanto dorado me altera los sentidos, y podría hacer alguna locura

Mú maja
pero me molaría saber cómo se regula la altura de las pastillas. A ver si va a ser que la asociación con Jaguar va a significar que sólo sirve para mirarla pero lo que es funcionar funciona como una mierda...como los Jaguar

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Y dejando vuestros gustos subjetivos sobre la guitarra a un lado, como diria ese celebre dramaturgo "yo he venido aquí a hablar de mi libro"... por qué no nos ceñimos a la pregunta del post?¿
La repito: ¿Alguien puede dar datos sobre esta guitarra?
Pd.- que conste que yo no he opinado sobre ella, sólo me he limitado a enseñarla
La repito: ¿Alguien puede dar datos sobre esta guitarra?
Pd.- que conste que yo no he opinado sobre ella, sólo me he limitado a enseñarla
- Luis Esteve
- usuario veterano

Recuerdo haber leido hace años en una revista de guitarras, cuando compraba esas cosas,
un artículo sobre un modelo de strato diseñado por fender y ferrari, aunque no logro encontrar nada en internés
No puedo aportar datos sobre estas guitarras, pero seguro que son series limitadísimas, sinó únicas, para satisfacer el capricho de algún ricachón.
En el caso de la strato-ferrari si no recuerdo mal y la memoria no me falla,
creo que fue un encargo de Cris Rea, aficionado a coleccionar ferraris y guitarras. Vamos que hay gente que no sabe que hacer con la pasta.
No puedo aportar datos sobre estas guitarras, pero seguro que son series limitadísimas, sinó únicas, para satisfacer el capricho de algún ricachón.
En el caso de la strato-ferrari si no recuerdo mal y la memoria no me falla,
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Tengo por ahí en alguna revista un artículo sobre la Jaguar strat. A ver si lo encuentro y lo resumo aquí.
Recuerdo que una cosa que me llamó la atención es que el golpeador se une al cuerpo como las molduras de los coches, con los enganches esos que no sé cómo se llaman (fijaos en que no lleva tornillos). También recuerdo que decían que el tío de Jaguar que colaboró en el diseño falleció un poco antes de que saliera la guitarra y que se hicieron 25.
Recuerdo que una cosa que me llamó la atención es que el golpeador se une al cuerpo como las molduras de los coches, con los enganches esos que no sé cómo se llaman (fijaos en que no lleva tornillos). También recuerdo que decían que el tío de Jaguar que colaboró en el diseño falleció un poco antes de que saliera la guitarra y que se hicieron 25.
Te habla Agüelo
lapsteel escribió:Tengo por ahí en alguna revista un artículo sobre la Jaguar strat. A ver si lo encuentro y lo resumo aquí.
Paul Rodgers sacaba habitualmente una en directo hace unos años, no?.
A mí me parece preciosa 
- plancton
- usuario veterano

Yo creo que ganaría bastante con un poco de trote
Go out and get 'em, boy
- Joaquim
- usuario veterano

Avisadme cuando salga la Telecaster Corvette.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
mmm, estas seguro de que era fender?? a mi me pareció ver al de Scorpions con una Flying v de Ferrari, que por cierto me parecía horrorosaelectricluis escribió:Recuerdo haber leido hace años en una revista de guitarras, cuando compraba esas cosas,un artículo sobre un modelo de strato diseñado por fender y ferrari, aunque no logro encontrar nada en internés
![]()
En el caso de la strato-ferrari si no recuerdo mal y la memoria no me falla,creo que fue un encargo de Cris Rea, aficionado a coleccionar ferraris y guitarras. Vamos que hay gente que no sabe que hacer con la pasta.
Bucaré información a ver si encuentro la marca de la guitarra y lo pongo aqui.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Luis Esteve
- usuario veterano

La que digo yo era una strato, un rollo parecido a la jaguar esta pero en ferrari. he buscado la revista y no la he encontrado, y tampoco nada en internet, pero estoy seguro de que no lo he soñado 
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Sí había una strato Ferrari, hecha por Jason Davis creo que era.