Ánimo!
Un saludo,
-- Isern Palaus

Calla, calla, que me parece que me he precipitado un poco llamando chapuzero al Trussart ese.Lokillo escribió: Pinta muy bien, mejor que las del trusar ese ande va a parar![]()
1) Hasta que no recorte la parte central de las tapas (las que son de ayuda) no lo sé, pero no creo que sea un drama.Lokillo escribió: Por cierto un par de preguntillas:
1. Como va de peso?
2. no se si se ha comentado ya, pero el surco que lleva todo el contorno, es un tema de la máquina CNC o tiene alguna función?

OLE OLE OLE......doubletrouble escribió: Ah! se me olvidaba, se agradecen los elogios (mucho), pero también se admiten críticas
(pocas)

Rafael Marín escribió: Una cosa.... estoy viendo como va y me se ocurre que igual se podía haber soldado las tapas a saco... no? Y eliminar el paso de los aros... porque ahora tendrás que soldar otra vez las tapas despues de cortar el sobrante...

Así es como lo hace Trussart...Rafael Marín escribió:Una cosa.... estoy viendo como va y me se ocurre que igual se podía haber soldado las tapas a saco... no? Y eliminar el paso de los aros...

Calambres escribió:Así es como lo hace Trussart...Rafael Marín escribió:Una cosa.... estoy viendo como va y me se ocurre que igual se podía haber soldado las tapas a saco... no? Y eliminar el paso de los aros...

Pues eso es lo que digo, hombre... que creo que también es a lo que se refería Rafadoubletrouble escribió:NO.![]()
.../...
Mediante moldes (MUY CAROS)....

Yo había entendido que Rafa sugería soldar la chapa de 1,2mm de los aros directamente a lo que serán las tapas también de chapa de 1,2mm, es decir 2 soldaduras , una para unir aro y tapa y otra para unir aro y fondo.Calambres escribió: Pues eso es lo que digo, hombre... que creo que también es a lo que se refería Rafa

Bueno, él hablaba de "eliminar el paso de los aros" o eso es lo que yo entendí...[quote escribió:Yo había entendido que Rafa sugería soldar la chapa de 1,2mm de los aros directamente a lo que serán las tapas también de chapa de 1,2mm, es decir 2 soldaduras , una para unir aro y tapa y otra para unir aro y fondo.

Tupac escribió:Double ¿Probaste de hacerla al estilo de las guitarras clásicas? un molde para doblar los aros, y luego soldar fondo y tapa. No quedaría el borde tan redondeado, no sería como las hace Trussart, pero a lo mejor serviría

Doubletrouble,doubletrouble escribió:¡¡ RUBÉN !!
Vete encargando algunos complementos que esta la tienes en las islas ante de lo que te imaginas !!
![]()