A QUE SUENA EL GORGOJO
Re: A QUE SUENA EL GORGOJO
Vaya panda

neo escribió:Vaya panda![]()

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Acnun escribió:neo escribió:Vaya panda![]()

Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Hola! Bueno de vuelta en el foro! Estuve ausente un tiempo por viajes y la escuela pero volví!!
Bueno les comento que me acabo de enterar que mi gorgojo, va la caja, llego hace una semana, ya que mi hermana que esta en capital es quien lo recibió, ella no me dijo nada porque quería ver podía solucionarlo. Al fin me contó que resulta ser que en la aduana saquearon mi paquete, y en la caja llego una memoria RAM para pc, unos lentes de cartón y un parche pirata (lo digo en serio) que se ve en la aduana pusieron para que el paquete pese y siga su recorrido, sin el pedal claro esta.
Bueno solamente quería decirles que MUCHO cuidado con la aduana!!! La primera vez que compra al exterior y me pasa esto, la gente que compra seguido deben estar hartos de esto.
Mi hermana hizo la denuncia, pero dicen lo mismo que siempre “Vamos a Investigar†o “Hacemos lo que podemos†que tiene el 99% de las posibilidades de que no pase nada, una semana y ni una noticia.
Y También quisiera preguntar si todavía me puedo anotar en la lista B y comprar uno nuevo.
Bueno eso nada mas!
Muchas Gracias
Saludos Ako!
Bueno les comento que me acabo de enterar que mi gorgojo, va la caja, llego hace una semana, ya que mi hermana que esta en capital es quien lo recibió, ella no me dijo nada porque quería ver podía solucionarlo. Al fin me contó que resulta ser que en la aduana saquearon mi paquete, y en la caja llego una memoria RAM para pc, unos lentes de cartón y un parche pirata (lo digo en serio) que se ve en la aduana pusieron para que el paquete pese y siga su recorrido, sin el pedal claro esta.
Bueno solamente quería decirles que MUCHO cuidado con la aduana!!! La primera vez que compra al exterior y me pasa esto, la gente que compra seguido deben estar hartos de esto.
Mi hermana hizo la denuncia, pero dicen lo mismo que siempre “Vamos a Investigar†o “Hacemos lo que podemos†que tiene el 99% de las posibilidades de que no pase nada, una semana y ni una noticia.
Y También quisiera preguntar si todavía me puedo anotar en la lista B y comprar uno nuevo.
Bueno eso nada mas!
Muchas Gracias
Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO
Ya tengo mi GORGOJO
-
Sergio
- Administrador de la Web
pues vaya putada

A ver si se puede hacer algo por solucionarlo pero ya sabes, 100 unidades numeradas, ... lista de espera...
A ver si se puede hacer algo por solucionarlo pero ya sabes, 100 unidades numeradas, ... lista de espera...
Pues precisamente por ser numeradas... busca en foros Argentinos de compra-venta, pon mensajes en todos los foros que puedas, a ver si por lo menos te enteras de algo...
- Stratotrasto
- usuario veterano

Esto que os propongo aqui ya lo han probado varios foreros, no lo queria poner pano liar la cosa mas. Con esto no cambia el caracter del pedal en absoluto, lo único que le da esos agudos que algunos hechamos de menos. Con el pote a la derecha suenan todos los graves que el pedal ofrece y a la izquierda da todos los agudos. Y en mitad del recorrido esta el sonido original.

No os olvideis de quitar el condensador de tono original.
Actualmente esta en mi pedalera, junto a mi rat y mi fulldrive, con estos tres pedales tengo todas las distorsiones que necesito. La mezcla del gorgojo con el fulldrive es espetacular.
Un saludo

No os olvideis de quitar el condensador de tono original.
Actualmente esta en mi pedalera, junto a mi rat y mi fulldrive, con estos tres pedales tengo todas las distorsiones que necesito. La mezcla del gorgojo con el fulldrive es espetacular.
Un saludo
Nada que decir.
Modificación probada, verificada y recomendada: gracias, Stratotrasto! 
Cojonudo. Alguien puede explicarlo para los "Inutiles"?? 
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
+1alfigem escribió:Cojonudo. Alguien puede explicarlo para los "Inutiles"??
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
alfigem escribió:Cojonudo. Alguien puede explicarlo para los "Inutiles"??

En el original los potes están en paralelo y en la modificacón propuesta por Stratotrasto están en serie. Algo parecido a lo del Cableado "50's" de las Les Paul. Pienso que con un valor superior del pote de tono sería aún mejor
Ahoooora si lo veo claro....
Alguna alma caritativa se ofrece (por un modico precio) a hacerme la modificacion?. No me atrevo a meterle mano a esta joyita.
Alguna alma caritativa se ofrece (por un modico precio) a hacerme la modificacion?. No me atrevo a meterle mano a esta joyita.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Lo de cambiar el pote de tono era lo que se me había ocurrido.Calambres escribió:alfigem escribió:Cojonudo. Alguien puede explicarlo para los "Inutiles"??
En el original los potes están en paralelo y en la modificacón propuesta por Stratotrasto están en serie. Algo parecido a lo del Cableado "50's" de las Les Paul. Pienso que con un valor superior del pote de tono sería aún mejor
Si encuentro uno , lo pruebo
A ver si me ha quedado claro, se quita el condensador original de 47nf de la placa (cosa que ya he hecho), y luego simplemente se le pone otro de 22nf entre el pote de tono y de ahí a masa, ahora mi pregunta es ¿donde está la masa, o donde soldar esa masa?. Por que yo no tengo ni pta idea de estos rollos
.
Gracias a Stratotrasto y Calambres por las explicaciones.
Y se me olvidaba, ¿que condensador de 22nf es mejor y donde pillarlo?.
Gracias a Stratotrasto y Calambres por las explicaciones.
Y se me olvidaba, ¿que condensador de 22nf es mejor y donde pillarlo?.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
En el dibujo de Stratotrasto, la patilla de la derecha del pote de volumen:fabada52 escribió:¿donde está la masa, o donde soldar esa masa?

Ok, muchas gracias Manolo
.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Uno que quepa ( no es coña esto ) y en una tienda de electrónica...fabada52 escribió: Y se me olvidaba, ¿que condensador de 22nf es mejor y donde pillarlo?.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Gracias Rafa. Por cierto, ¿has arreglado el tuyo?, por que a mí me hizo algo parecido a lo que te pasó a ti durante unos segundos, y luego volvió a funcionar bienRafael Marín escribió:Uno que quepa ( no es coña esto ) y en una tienda de electrónica...fabada52 escribió: Y se me olvidaba, ¿que condensador de 22nf es mejor y donde pillarlo?.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
No, entoavía no le he metido mano 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Refloto er tópic pa decir que al fin he probado el mio
Y aunque tengo que darle más cerita pa mi está perfecto de agudos
, eso sin el pote de tono lo pongo cuasi al tope pa que esté a mi gusto. Yo soy de sonidos tirando a oscuros asin que entiendo que a muchos os falten agudos.
Por lo demás el pedal es COJONUDO con todas las letras, suena de cojones y está hecho impecablemente.
Bueno me voy a seguir dándole un poquillo
Y aunque tengo que darle más cerita pa mi está perfecto de agudos
Por lo demás el pedal es COJONUDO con todas las letras, suena de cojones y está hecho impecablemente.
Bueno me voy a seguir dándole un poquillo
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- vicious soul
- usuario
Con Singles va mejor que con dobles......aunque también tienen su punto.
El tono al máximo....y ya está ......un pedal con mala leche para dar y tomar.......sobre todo con la pastilla del puente de mi Tele 52
Como si con cada golpe de pua pegase una patada en el estomago.

El tono al máximo....y ya está ......un pedal con mala leche para dar y tomar.......sobre todo con la pastilla del puente de mi Tele 52
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
ya llevo un par de ensayos usándolo ( ahora estoy con la les paul ) y de momento lo he dejado a modo de limpio-roto, overdrive suave con el que pueda hacer acordes abiertos y salten los armónicos.
lo uso todo el rato con el booster puesto y el tono a tope y para este uso me responde muy bien. Noto bastante el cambio del selector A/B y lo tengo en la posición de ... arriba ( no recuerdo cual es de las dos ), por que suena menos opaco.
al menos con humbucker a mi no me resulta subiendole el gain mucho, y la compresión que no me gusta de él cuando esta en estas posiciones mas tralleras es lo que me gusta usandolo en modo mas suavote, por que le da ese pequeño grosor al limpio.
con singles no le he metido caña aún ( es lo que tiene ahora... época les paul
)
lo uso todo el rato con el booster puesto y el tono a tope y para este uso me responde muy bien. Noto bastante el cambio del selector A/B y lo tengo en la posición de ... arriba ( no recuerdo cual es de las dos ), por que suena menos opaco.
al menos con humbucker a mi no me resulta subiendole el gain mucho, y la compresión que no me gusta de él cuando esta en estas posiciones mas tralleras es lo que me gusta usandolo en modo mas suavote, por que le da ese pequeño grosor al limpio.
con singles no le he metido caña aún ( es lo que tiene ahora... época les paul
gorgojo 
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
No entiendo mucho pero vamos que ya tienes Gorgojo no??
Cuenta algo hombre
Cuenta algo hombre
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo intentaré hacerle la mod esta noche. Ya tengo el condensata .... y estaño que no sabía andestaba. 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
vaista escribió:No entiendo mucho pero vamos que ya tienes Gorgojo no??
Cuenta algo hombre
gorgojo, tralla tralla!