todo vendido menos esto
todo vendido menos esto
gracias a todos los que se interesaron por los productos(guitarras) que saque a la venta y que se vendieron en una semana siento no haber podido atenderos a todos debido a la gran cantidad de e-mail que llegaron.
Ahora solo queda esta una fender telecaster 62 roja con seymour duncan en el puente y de poco uso que se deja por 700e negociables,salu2 y gracias a todos
Ahora solo queda esta una fender telecaster 62 roja con seymour duncan en el puente y de poco uso que se deja por 700e negociables,salu2 y gracias a todos
el mojendo este ha entrado pisando fuerte.
Su LP pasó de costar 850 a 1200, y finalmente 1100, cosas del mercado innobiliario.
Otra vez, como ya te dije, te informas del precio que puede tener en el mercado lo que quieras vender, ya que puedes molestar con tus historias, como me molestaste a mí.
Hala, viendo y aprendiendo.
Su LP pasó de costar 850 a 1200, y finalmente 1100, cosas del mercado innobiliario.
Otra vez, como ya te dije, te informas del precio que puede tener en el mercado lo que quieras vender, ya que puedes molestar con tus historias, como me molestaste a mí.
Hala, viendo y aprendiendo.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
ahora me [b:1i18kda5]amenaza [/b:1i18kda5]por privado, cuando he sido perfectamente educado con él y no he mentido en ningún momento.
Perfecto chaval, te estas cubriendo de
Aquí no hay moderadores chico, aquí o te moderas tú mismo o te estrellas también tú mismo, como es tu caso.
Hala, vuelve a amenazarme en privado
Perfecto chaval, te estas cubriendo de
Aquí no hay moderadores chico, aquí o te moderas tú mismo o te estrellas también tú mismo, como es tu caso.
Hala, vuelve a amenazarme en privado
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote:1897dhdp]ahora me amenaza por privado[/quote:1897dhdp]
A mí también me amenazó por privado: "Hay gente que le expulsan del foro por menos..."
Lo mejor es que sólo he recibido coces suyas, cuando al menos debería haberse disculpado hace tiempo, que eso es lo que uno hace si es un caballero elegante (y lo que esperaba), pero cada uno queda como lo que es...

A mí también me amenazó por privado: "Hay gente que le expulsan del foro por menos..."
Lo mejor es que sólo he recibido coces suyas, cuando al menos debería haberse disculpado hace tiempo, que eso es lo que uno hace si es un caballero elegante (y lo que esperaba), pero cada uno queda como lo que es...
- ex-administreitor
mojendo, baneado
ha entrado con otras tres identidades y cada una se ganó el baneo por méritos propios en fechas distintas, no tiene ni ha tenido nada a la venta o sea que ha entrado para intentar tomarle el pelo a alguien.
Un imbécil, vamos.
Tranquis, tengo todos sus datos. Esperemos que la tome con otro foro, que aquí ya ha dado bastante la vara.

ha entrado con otras tres identidades y cada una se ganó el baneo por méritos propios en fechas distintas, no tiene ni ha tenido nada a la venta o sea que ha entrado para intentar tomarle el pelo a alguien.
Un imbécil, vamos.
Tranquis, tengo todos sus datos. Esperemos que la tome con otro foro, que aquí ya ha dado bastante la vara.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="FEI":dcow7uwp]mojendo, baneado
Un imbécil, vamos.
[/quote:dcow7uwp]
¿Se pueden saber las otras identidades? :periódico:
Un imbécil, vamos.
¿Se pueden saber las otras identidades? :periódico:
- yimijendriss
- usuario