hola buenas, les agradeceria que me echaran una mano con unas dudas.
Tengo un metal zone porque me encanta metallica y buscaba un sonido parecido, tambien me encanta nirvana asi que habia pensado en un DS-2 aunque he leido que es el que usaba, no se si me valdra con el metal zone y seria una tonteria comprarlo, y no parece que de un sonido tan sucio como nirvana no?
Venga muchas gracias espero leeros pronto
DS-2 de boss
Re: DS-2 de boss
El ds-2, sin ser una maravilla me parece mejor pedal que el metal zone de aqui a Lima. Cierto es que no es tan burro como el MT2. Sobre lo de si el ds2 no satura tanto como escuchas en nirvana ten en cuenta una cosa, el ampli sobre el que lo uses. No es lo mismo enchufar un ds2 a un transistores limpito a bajo volumen que un marshall de válvulas a toda castaña con su propia saturación sumada a la del ds2.
Si te va nirvana será un buen pedal seguro y te dará registros más roqueros a los que el mt2 no llega ni de coña, si quieres más saturación mírate algo como un big muff.
Si te va nirvana será un buen pedal seguro y te dará registros más roqueros a los que el mt2 no llega ni de coña, si quieres más saturación mírate algo como un big muff.
- Masterofpope
Re: DS-2 de boss
Muuuuchisimas gracias:) has sido muy amable, a ver te dire que el ampli que tengo es un marshall mg 100 fx, asi que me recomiendas que a parte del pedal tambien ponga al mismo tiempo la distorsion del ampli?, el metal lo usare para tocar metallica y grupos asi, y el Ds 2 lo quiero para eso, nirvana, porque me encanta:)