G-Force/G-System

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
CoverVai
usuario

G-Force/G-System

Mensaje por CoverVai »

Me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas máquinas o las ha probado.
¿Valen lo que cuestan? ¿Merece la pena la inversión? Es que tienen una pintaza. :baba2: :baba2:
Y ya de paso, ¿Por qué en rack antes que en pedalera o viceversa?

Gracias!
Que vuelva Vito Bratta!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo tengo el g-force. Si te sirve como referencia lo he comparado a la vez con un g-major y un Lexicon MPX G2 y los hacia picadillo a ambos en mi opinion. Quitando los Eventides, que tienen retardos y son mucho mas caros, me parece el mejor multiefectos del mercado, y ademas es el mas orientado a guitarra.
EL G-System no lo he probado, pero todo lo que he oido es que es mejor que un g major y peor que un g-force.
Tambien dependiendo del presupuesto hay otras opciones dento de TC. Esta el 2290, si solo usar delay, chorus y reverb es aun mejor.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Te lo simplifico :

Si usas pedalitos , tu ampli no es MIDI y quieres gobernar todo tu set con un solo aparato y tener efectos de calidad , el G System .
Por el contrario , si tu ampli es MIDI o tienes todo tu sistema bajo control y solo quieres los efectos de la mayor calidad posible , el G Force .

Yo cada dia echo de menos el equipo que usaba en directo , ampli MIDI y G Force , lo tenia TODO :llanto:

Claro que ahora me gustan otras cosas tambien :tasloco: :santo:

Suerte !!!

D+
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Gracias a los dos! Aunque la verdad.... Me convenceis un poco más y no debería gastarme ese dinero :llanto: No debería.... :mrgreen: :tasloco:

[quote="boloman":3ekrl8pm]Te lo simplifico :

Si usas pedalitos , tu ampli no es MIDI y quieres gobernar todo tu set con un solo aparato y tener efectos de calidad , el G System .
Por el contrario , si tu ampli es MIDI o tienes todo tu sistema bajo control y solo quieres los efectos de la mayor calidad posible , el G Force .

D+[/quote:3ekrl8pm]

Tengo un Crate Vintage Club de 50 W, que creo que tiene de MIDI lo que yo de guitarrista :oops: . ¿ Descarto el G-Force?
Que vuelva Vito Bratta!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Y qué le pasa al G-Major???
Es como el G-Force pero con menos presets??, si es así sería una opción a considerar, dado que cuando compramos un multiefectos, sea en el formato que sea, usamos la mitad de los que vienen, bien por que los demás no son para nuestro estilo o bien por que no suenan como nos gustaría.
:muerdealmohadas:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Prestige":5hbl3wul]Hi!!

Y qué le pasa al G-Major???
Es como el G-Force pero con menos presets??[/quote:5hbl3wul]
No, lo que tiene es una calidad de sonido muy inferior, y sobre todo que modifica el tono
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Ok, gracias urko. :dedo:

Por algo tiene ese precio, pero aún así seguro que tiene más calidad que otros modelos de otras marcas sùpuestamenete superiores.
:muerdealmohadas:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

pero aún así seguro que tiene más calid ... uperiores.

TC ya es una marca de las de tener en cuenta.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Urko:
un apunte..ja ja ...
el 2290 no tiene Reverb
Efectos que tiene
Compresor , Delay (El mejor Del mercado Dinámico ...sin duda alguna )Chorus, Flanger, Trémolo,Sampler.
5 loop de efectos el último estereo , 6 swiches para cambios de canal
De TC lo he tenido todo .

El G Mayor por el precio que tiene ahora y la calidad es imbatible

El G Force es un "Standard " de TC , tiene algunas limitaciones técnicas ", al ir por frecuencias lal programar algunos efectos en cadena tiene sus problemillas ..pero ya en ediciones avanzadas .

Y G system yo creo ...que le falta una Versión 1.2 o 2.1 ..como la quieran llamar . Pero lo veo muy práctico y funcinal .
El 90% de los usuarios de "Maquinas de Alto Standing "...no usan ni el 30% de las posiblidades "reales " de las máquinas
Por ejemployo hace 6 años que tengo el 2290 y todavía encuentro nuevas posibilidades ....
Aunque llevo pedales(Electro Harmonix Guitar Synth,Bass Ball,Fender Tube Reverb ...combinados con el 2290 y un Rocktron Repliflex ...)
Comandado por la All Access de Roctron o la pedalera de TC (Tengo tambien la Abacus de Mesa Boogie ...pero de Backup ..).

En TC Electronics siempre encontrarás lo mejor de lo mejor
Lexicon tuvo su momento ...Rocktron sigue ahi .....pero el mundo del pedal...nunca se fué ....ja ja el caso es combinar lo mejor de ambos "Mundos " ....
Pero pienson como Urko ..el G Force es una gran máquina...hay que saberla "Pilotar ..."...pero no hay nada como disfrutar ..con los cacharritos .
Pero el "Procesar " la señal siempre tiene el "problemilla " es la pérdida de tono ...pero eso es como todo depende para que lo quieras ...si te faltan o te sobran efectos ja ja ja .....
Responder

Volver a “EFECTOS”