AYER ESTUVE VIENDO AL JÉSUS

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Elias
usuario veterano
usuario veterano

AYER ESTUVE VIENDO AL JÉSUS

Mensaje por Elias »

Me parecio muy digna, la obra la disfruté, no tan buena como esta pero merece la pena ir a verla.
http://es.youtube.com/watch?v=Bn7exBrCiUI
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: AYER ESTUVE VIENDO AL JÉSUS

Mensaje por MagoGris »

la gente que ha ido me han hablado muy bien de ese musical, todo un clásico, dicen que el chaval no es el Camilo Sexto pero que defiende el papel de sobra.

nosotros para un viaje que vamos a hacer a Madrid con los peques y tal los llevaremos a La Bella y la Bestia :aburrido:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo estuve a punto de ir a verla dos veces, pero tras oír la interpretación que hacen de Getsemani en la página web, decidí que mejor me quedaba en casa. Tenían que haber cuidado algo mas esa voz, ya que es uno de los puntos claves de esa obra . El listón anterior siempre ha estado alto y este no da la talla.

También me pareció bastante penosa la nueva adaptación de la letra, aunque a eso te acostumbras. Como contrapartida la voz de Maria Magdalena dicen que está muy bien. La puesta en escena y vestuario tan minimalista tampoco me convencía para ir a verla.

Vamos, donde esté Gillan... ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ya, donde este Gillan...

http://es.youtube.com/watch/v/dtmc4V9UOD0[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

o sea...que hay que ir a cagarse en dios otra vez?? :twisted:

Elías...me has decepcionado, payo....un ácrata como tú yendo a misa de domingo???

ya ni los rojos son rojos ni ná de ná :amen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rubén Hernández escribió:o sea...que hay que ir a cagarse en dios otra vez?? :twisted:

Elías...me has decepcionado, payo....un ácrata como tú yendo a misa de domingo???

Habrá ido a ver si había alguna beata de buen ver bajo el refajo. :amen: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Rubén Hernández escribió:o sea...que hay que ir a cagarse en dios otra vez?? :twisted:

OTIA Fernando, un pilar del ateismo que se me cae, cada vez quedemos menos, estais siendo captados por la sectaaaaa, poco a pocoooooooo... Voy a apostatar rápido
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Nuestro amigo Juan Elfroi toca en la orquesta de la obra .
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Una cosa es ir a ve al Jésus y otra es ser un come hostias payos que no sus enteráis. a ver si me cago en tó cojone.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

wieap escribió:Yo estuve a punto de ir a verla dos veces, pero tras oír la interpretación que hacen de Getsemani en la página web, decidí que mejor me quedaba en casa. Tenían que haber cuidado algo mas esa voz, ya que es uno de los puntos claves de esa obra . El listón anterior siempre ha estado alto y este no da la talla.

No lo he visto el musical, pero uno de los que hacen el papel de Jesús (Samuel) le conozco, es cantante del grupo de mi anterior profesor de guitarra, y es un cantante muy bueno. No sé si esa interpretación de la web es suya, no la he visto.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pero bueno, quíen es el maricón que canta como Jesús? joder, ese es un papel al que hay que echarle huevos, se necesita una voz más rota, con más desgarre, y por supuesto, que no sea maricona. :bla:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues la verdad es que no tiene nada que ver lo que suena en la página güel con lo que suena en directo, es muchisimo mejor en directo, de verdad merece la pena.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

La fue a ver mi hermana y dijo que estaba muy bien, pero el Jesus un poco mariquita. :mrgreen:
Conozco al chaval que toca la guitarra en la obra, me comentó que el musical ahora esta muy bien, que al principio no, pero que lo han ido puliendo mucho.
Yo era mega-fan de la version de la pelicula, sobre todo del Judas, y tambien de la version de Gillan, pero solo por Gillan (ese vibrato!! :mrgreen: ), los demas para mi en la version de la peli les barren, aunque el sonido del disco de la peli sea tan malo y tan telefonico.
Precisamente por ser tan fan me da miedo ir a verla, sobre todo en spanish :bah: , pero en fin, supongo que acabare iendo... Espero que sea mejor que el audio que hay en la web, a ese "huerto de getsemani" aparte de mas cojones en la voz le falta ese falsete en el momento algido para poner los pelos de punta, jeje.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Taffy escribió:Nuestro amigo Juan Elfroi toca en la orquesta de la obra .
Ya que el amigo Justo me ha delatado, por alusiones os comento algunas cosillas.

Lo que suena en la página web no tiene absolutamente nada que ver con lo del teatro. Quien canta ahí es Sergio Rivero :miedo: , al que ficharon junto con Malú :ein: para grabar dos canciones del musical en el disco. Los dos cantantes que hacen de Jesucristo en el teatro, tanto Samuel como Gerónimo, tienen unas voces impresionantes. Habrá a quien le guste más la versión antigua, la nueva, Gillan ó Camilo Sesto, pero estos dos dan la talla y ponen los pelos de punta: lo puedo asegurar porque lo oigo todos los días.

Sobre la nueva adaptación de la obra, hay opiniones para todos los gustos. A Andrew Lloyd Weber nunca le gustó la original y a finales de los 90 hizo una nueva versión con distintos arreglos y una estética completamente nueva. La película del 2001 con Glenn Carter y Jérôme Pradon es muy parecida a la versión que se hace ahora en el teatro. A mi me gusta más que la antigua, es más rockera y menos hippy. :vintage:

Sobre la letra en spanish, no está mal, aunque hay que ir a escucharlo olvidándose de la versión inglesa. Las comparaciones son odiosas... :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Le harían un favor importante de promoción a la obra si quitasen esa versión de la web.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”