paul collins beat - the nerves

Foro Rickenbacker
Responder
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

paul collins beat - the nerves

Mensaje por nobroad »

pues que este pasado Jueves estuve viendo un concierto de Paul Collins Beat. aparte de que estuvo genial (muchas canciones buenas en el zurrón), me encontré por allí con el compañero de foro Overdrive, que era la primera vez que nos encontrábamos.

pero bueno, la parte Rickenbacker... esta vez, Paul no llevaba su 330, sino una Stratocaster. pero Juancho, el bajista, sí andaba estrenando un 4001 jetglo. Además, a la salida tenían a la venta un disco 25 aniversario de The Nerves, con unas bonitas fotos de Jack Lee y Peter Case con sus Rickenbackers (el bajo, un 4005 red wine, creo):

Imagen

ya que estamos, una foto de Peter Case tocando con los Plimsouls hace unos años con su 360-12 WB, creo que esta es una que le robaron hace dos décadas y consiguió recuperar hace poco (más, aquí):

Imagen
Sergio
Administrador de la Web

Re: paul collins beat - the nerves

Mensaje por Sergio »

Paul Collins siempre me encantó. Es un viejo currante del rock'n'roll , lo vi en Santiago con Paul Collins Beat a principios de los 80. Y ya era un veterano :jiji:
Eso sí, entonces yo no era tan friki de las guitarras y no recuerdo qué guitarra llevaba
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Paul creo que ya no usa prácticamente nunca la rickenbacker. No se despega de esa strato negra. Octavio creo que toca con una tele no?
Última edición por Escri Ramone el 12 Mar 2008, 08:51, editado 2 veces en total.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

el año pasado sí le ví en TV con la 330.
y aquí también, es del 2007.
de todos modos, con la pareja Strato-Deluxe Blackface ya se puede uno apañar...
Responder

Volver a “RICK's café”