Queridos colegas. Soy un iniciado en la guitarra española. Mi nivel está preparado para nuevos retos, para retos en forma de guitarras eléctricas.
He cotejado el mercado y me convence Fender. El problema es el presupuesto, que no superaría para guitarra y ampli los 300 €.
¿Sigo ahorrando? ¿Puedo hacerme con algo decentote? Tengo acceso a amplificadores de mucho nivel, por lo que el mío sería sólo para ensayos en casa (de lo más barato).
He leído el articulo de la web y me ha servido para empezr, pero quiero opiniones.
Os agradecería recomendaciones. Gracias anticipadas.
iniciándome
Re: iniciándome
La Fender mas barata vale unos 700€
Pillate una Yamaha Pacifica 112 y un Roland Micro Cube todo por unos 300€
Dicen que esta muy bien para los primeros años.
ah sí? y las mejicanas de a 300 leuros? otra cosa es ya si se debería pillar una de esas... pero de 700 napos nadavijavi escribió:La Fender mas barata vale unos 700€![]()
Por no hablar de las japonesas, por no hablar de las G&L, por no hablar de las Cort....ore_terra escribió:ah sí? y las mejicanas de a 300 leuros? otra cosa es ya si se debería pillar una de esas... pero de 700 napos nadavijavi escribió:La Fender mas barata vale unos 700€![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bueno, según mi experiencia, te dire lo siguiente:
Empecé como tú, con la española. Cuando ya tenia claro que me iba el rollo de la guitarra, me pilla una Yamaha RGX po r unos 300€, la verdad esk estoy muy contento...claro está no es mi guitarra definitiva, pero calidad/precio no está nada mal. Dejarte unos 700 eurazos en un guitarra de iniciación lo veo excesivo. Con el tiempo te darás cuenta que tu guitarra se quedará corta a tus exigencias.
Espero haberte servido de ayuda
Empecé como tú, con la española. Cuando ya tenia claro que me iba el rollo de la guitarra, me pilla una Yamaha RGX po r unos 300€, la verdad esk estoy muy contento...claro está no es mi guitarra definitiva, pero calidad/precio no está nada mal. Dejarte unos 700 eurazos en un guitarra de iniciación lo veo excesivo. Con el tiempo te darás cuenta que tu guitarra se quedará corta a tus exigencias.
Espero haberte servido de ayuda
Buscando al Mojo