Quien me puede decir algo de él?
Torres Power Soak
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Torres Power Soak
Alguien sabe algo de este pedal? Lo he visto anunciar en una revista pero no encuentro nada de nada. Se supone que reduce la potencia de amplis de 50w a tan sólo 1w sin alterar el tono (
)
Re: Torres Power Soak
aqui tienes precios y parece que se pueden pedir: http://www.torresamps.com/Power%20Reduction.htm
Pero supogno que no será un pedal, será un atenuador para conectar entre el cabezal y el blafe ¿no?
Pero supogno que no será un pedal, será un atenuador para conectar entre el cabezal y el blafe ¿no?
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es lo que fui incapaz de encontrar
Sí, es un atenuador pero debe ser algo raro, porque reduce por w, no db (si alguien lo entiende que me lo explique
)
Sí, es un atenuador pero debe ser algo raro, porque reduce por w, no db (si alguien lo entiende que me lo explique
viene siendo algo similar...
un ampli de 1W no va a dar los mismos dB´s que uno de 100W, así que atenuar la potencia significa atenuar también el nivel de presion sonora. Pero vaya, eso con todos los atenuadores...
un ampli de 1W no va a dar los mismos dB´s que uno de 100W, así que atenuar la potencia significa atenuar también el nivel de presion sonora. Pero vaya, eso con todos los atenuadores...