Fender Stratocaster hss Floyd Rose
Fender Stratocaster hss Floyd Rose
Hola , he visto esta Stratocaster mexicana que lleva floyd rose (desconozco si es original o no) una doble en puente y 2 simples en y la verdad es que teniendo en cuenta mi poder adquisitivo y que me gustan las fender y los floyd rose he pensado seriamente en comprarmela , su precio oscila entre los 470 y los 500 aurelios pero es mexicana y he oido hablar de que etas son de dudosa calidad , es decir que son malas...
¿Tan malas son? ¿Merece la pena?
La verdad después tenia pensado cambiarle las pastillas y otras cositas para acercarme un poco al sonido de Iron Maiden etc
un saludo
¿Tan malas son? ¿Merece la pena?
La verdad después tenia pensado cambiarle las pastillas y otras cositas para acercarme un poco al sonido de Iron Maiden etc
un saludo
Squier fender stratocaster affinity series sunburst
Ampli fender frontman 15W
Algun dia la strato original custom shop...
Re: Fender Stratocaster hss Floyd Rose
Si vas a cambiarle pastillas y demás quizá te salga más a cuenta buscar una Strato Iron Maiden Signature japonesa de segunda mano. Eran cojonudas y el Floyd Rose es de los de verdad.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Que mas quisiera que encontrar la signature de Maiden!!! me encanta pero de segunda mano y con lo maniático que soy con las ralladuras etc no se si hiba a encontrar alguna... las vencía un tío en ebay nuevas pero se le acabaron hace poco...
otra cosa , La showmaster la dejaron de fabricar? lo digo porque también me gustaba , era neck trhu , 24 trastes jumbo , 2 dobles , y aunque no tenía floyd rose para mis gustos etaba perfecta...
un saludo
otra cosa , La showmaster la dejaron de fabricar? lo digo porque también me gustaba , era neck trhu , 24 trastes jumbo , 2 dobles , y aunque no tenía floyd rose para mis gustos etaba perfecta...
un saludo
Showmasters hace mucho que no veo ninguna, no sé si aún se fabrica. Otra opción de segunda mano son las "Strat" o "The Strat", pero ni idea de precios.
One shot, one kill?. //*//
No hace mucho caté en una tienda un showmaster de construcción y acabado no andaba mal pero venía extremadamente desajustada, era imposible de afinar, cada vez que lo intentaba el puente se levantaba más y más así que no te puedo decir como sonaba porque no pude usarla.
Antes se me olvidó decir que un colega tiene una strato hss de esas mexicanas y me parece que para lo que cuesta está bastante bien. Es cómoda y se ve bien acabada y las pastis no suenan mal. Eso si, el floyd rose solo tiene recorrido hacia delante, hacia atrás está apoyado en el cuerpo.
muy raro me parece a mi eso del floyd rose la verdad.... no tiene sentido alguno pero ante la duda... tendre que probarla en alguna tienda...
muchas gracias igualmente
un saludo
muchas gracias igualmente
un saludo
- Ciruelillo
- usuario
Pues perdona, pero no tiene nada de raro, las Fender American Special Floyd Rose e incluso las Sambora USA (guitarrón tremendo) lo llevan así. Y otras guitarras como las MusicMan Axis. De hecho mucha gente lo prefiere así (yo mismo en muchos casos). ¿Por qué dices que no tiene sentido?
Yo sí se lo veo
No entiendo porque se ha cerrado el post de stratocaster.Ahora donde se comentan y ponen las fotos de nuestras nenas?...
Vaya lio.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
- Eric Albert
- usuario veterano

Se ha cerrado porque era ENORME.
Si quieres presentar una strato, no tienes más que abrir un topic en el subforo de Fender
Si quieres presentar una strato, no tienes más que abrir un topic en el subforo de Fender
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
O sea eric,que hay que habrir un post nuevo?? pues creo que era mas facil antes...si te metes en gibson les paul solo tienen un post y van ya por cincuenta y tantas paginas.Ahora cada vez que alguien presente su bicha tiene que habrir uno.No se... : 
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.