Dave Kilminster y Keith Emerson Band o Viceversa

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Kung Fu
usuario

Dave Kilminster y Keith Emerson Band o Viceversa

Mensaje por Kung Fu »

He creido interesante poner este Topic aqui ya que mas que un concierto es algo de interes por el Guitarrista que esta en el concierto.

En unos dias en España estara Keith Emerson Band con [b:2nq1fqsk]Dave Kilminster[/b:2nq1fqsk].

David Es columnista de prestigiosas revistas de Guitarra y toca mucho. Ademas es un excelente interprete aparte de excelente guitarristas. Suele escribir sobre todo en Guitar Technic aunque lo he visto en muchas ocasiones en Guitarist etc.

Keith Emerson supongo que no hace falta que diga quien es :mrgreen:

Fechas (pongo las de fuera por si a alguien le pilla por ahi ;) )

Keith Emerson Band dates - November & December 2005

Date Country City Venue
Wednesday 23 November Portugal Lisbon Centro Cultural de Belém
[b:2nq1fqsk]Thursday 24 November Spain Madrid Sala Macumba
Friday 25 November Spain Barcelona Sala Apolo [/b:2nq1fqsk]
Tuesday 29 November Italy Trento Auditorium S.Chiara
Thursday 1 December Italy Rome Auditorium Conciliazione
Saturday 3 December Italy Mantua Palabam
Sunday 4 December Italy Trezza sull'Adda (Milan) Live Club
Monday 5 December Italy Turin Kubo Leinì

Por cierto, Dave usa 2 Cornford Hurricanes y 1 Extention cab con el nuevo G12H Heritage Celestion speaker.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El Kilminster ese,...ni puta idea de él,....pero Emerson fue el primer músico de grupo que conocí por su nombre al margen de los de Los Beatles o los Stones,....un genio absoluto ;)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Juas! Se quien es Dave Kilmister pero no se quien es el otro tio. :jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="celvira":2zw91rpm]Juas! Se quien es Dave Kilmister pero no se quien es el otro tio. :jiji:[/quote:2zw91rpm]

:jiji: Pues entonces entre tú y yo conocemos a los dos, jajajajaj,,.............

..Emerson es el mejor teclista de la historia del rock, en los 60,s formaba parte de The Nice, y luego ya con Emerson, Lake and Palmer.

¿Donde tocó el que tú conoces? :jiji: ,....si Keith le "permite" compartir escenario con él debe darle bien :periódico:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Alfonso":a9rbz1sa]Emerson, Lake and Palmer[/quote:a9rbz1sa]Mítico
What a lucky man he was... pués no me habrá puesto esa canción veces en el coche mi padre :jiji:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Alfonso":2fgo4l7e]Emerson es el mejor teclista de la historia del rock[/quote:2fgo4l7e]

Ah, bueno. Solo es el mejor. Pues siendo el mejor prefiero a David Rosenthal. ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="celvira":2e2ovnxl][quote="Alfonso":2e2ovnxl]Emerson es el mejor teclista de la historia del rock[/quote:2e2ovnxl]

Ah, bueno. Solo es el mejor. Pues siendo el mejor prefiero a David Rosenthal. ;)[/quote:2e2ovnxl]

Y yo a Jon Lord ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos un dia de esta semana creo que en Radio 3 entrevistan al Emerson, supongo que estara de bolo por aqui pronto ;)
El David este tengo varias cosas suyas de la revista guitar techniques, molaria verlo con keith Emerson....se tirarà los teclados por encima, como hacia con E.L.P???? :mrgreen:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

El mejor es el ABDON de los Crudos....... lastima que algunos amores sean imposibles :llanto:

En serio :ciao:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

De verdad, que yo soy un Gran respetuoso por los grandes

pero al que le guste la guitarra que vaya a verlo :dedo:

por el Emerson y por el David :hedicho:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hablando en serio, de verdad que nunca escuché a David (no pongo el apellido porque no sé escribirlo :oops: :jiji: ), pero si alguno de aquí es fan suyo y se acerca a ver el concierto de la Emerson Band, va a disfrutar mucho, no sólo con él, sino con Keith,...no es el típico virtuoso coñazo,...al revés, es ( aparte del que mejor toca :periódico: ) el más salvaje,....vamos, imaginad a un Hendrix con formación académica e igual de pasado,....lo cierto es que lleva 25 años dando tumbos, haciendo música para anuncios y reeditando material clásico de ELP, ....también ha sacado algún disco con composiciones nuevas, incluso sustituyendo hora a Lake, hora a Palmer , en este último caso por un conocido de los más rockeros de por aquí Cozy Powel,....

He visto algunos videos de filmaciones clásicas y sorprende verlo en acción,....toca de espaldas, rompe teclados a latigazos,...el pobre Lake con la guitarrilla acústica en ristre esperando el turno de C´est la vie y mirándole acojonado :jiji: ....

Por cierto, lo de Lord y Rosenthal que citábais por ahí, es otra cosa ;) están a años luz, escuchad a este, ya veréis como no todo es guitarra en el mundo ;)
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Blackmore":2xk43mxc][quote="celvira":2xk43mxc][quote="Alfonso":2xk43mxc]Emerson es el mejor teclista de la historia del rock[/quote:2xk43mxc]

Ah, bueno. Solo es el mejor. Pues siendo el mejor prefiero a David Rosenthal. ;)[/quote:2xk43mxc]

Y yo a Jon Lord ;)[/quote:2xk43mxc]

O Rick wakeman... pero estoy con Alfonso, ningun otro teclista ha hecho lo que hizo él. Solo por ese pedazo de Tarkus ya se merece el titulo. ;)
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”