Hola, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una epiphone ES-175 con ruido de masa , el ruido se incrementa conforme se baja el volumen de la guitarra y tambien se incrementa cuanto mas agudo se ponga el tono. Como la guitarra no tiene tapas es un coñazo quitar los potenciometros para comprobar el cableado pero he medido en el jack de salida y con volumen 10 mide 8.9k y con el volumen 0 mide 400k??? , ¿¿¿no debera dar 0 Ohm???. El problema de ruido es identico con las dos pastillas y tiene que ser la guitarra porque si conecto una telecaster con devanado simple no hay ruido. No se, lo que no me habia pasado nunca es que con el volumen cortado exista ruido de masa.
Gracias y un saludo
RUIDO EN EPIPHONE ES-175
Re: RUIDO EN EPIPHONE ES-175
Bueno al final he desmontado los potenciometros y resulta que los terminales de las pastillas y el selector ¡¡estaban cambiados!! , es increible , el operario/a indonesio/a se equivoco y la guitarra paso asi el control de calidad. Bueno lo importante es que ya esta arreglado.
Un saludo.
Un saludo.
- aliparla
- usuario veterano

Re: RUIDO EN EPIPHONE ES-175
Jazz escribió:Bueno al final he desmontado los potenciometros y resulta que los terminales de las pastillas y el selector ¡¡estaban cambiados!! , es increible , el operario/a indonesio/a se equivoco y la guitarra paso asi el control de calidad. Bueno lo importante es que ya esta arreglado.
Un saludo.
La saturación de etapa son los padres