penoso escribió:Acrobat, yo estoy pensando en la misma guitarra. ¿En que tienda la has comprado?.
Está en http://www.guitarnova.com/ , que también la venden por eBay. 1799$ + 119$ de gastos de envío. La única ventaja con la que cuento es que al estar en Melilla no pago IVA ni aduana de importación, y de vez en cuando, si me porto bien, los de Correos se olvidan de pillarme el 10% de impuesto local.
No sé, me sale a uno 1250 €, que por la guitarra que es creo que es un precio decente.
Acrobat escribió:Y que lo digas que da GAS... yo llevo ya mes y pico tan obsesionado que los colegas en lugar de decirme "Hola" cuando me ven me gritan "Buy it Now!"
jajajajaj brutal, esa se la suelto al bajista de mi banda...
penoso escribió:Acrobat, yo estoy pensando en la misma guitarra. ¿En que tienda la has comprado?.
Está en http://www.guitarnova.com/ , que también la venden por eBay. 1799$ + 119$ de gastos de envío. La única ventaja con la que cuento es que al estar en Melilla no pago IVA ni aduana de importación, y de vez en cuando, si me porto bien, los de Correos se olvidan de pillarme el 10% de impuesto local.
No sé, me sale a uno 1250 €, que por la guitarra que es creo que es un precio decente.
Gracias Acrobat, esta al precio que pensaba. Yo ya hice cuentas, y como yo si que tendre que pagar IVA y aduanas me sale mas rentable pillarlo aqui:
penoso escribió:Gracias Acrobat, esta al precio que pensaba. Yo ya hice cuentas, y como yo si que tendre que pagar IVA y aduanas me sale mas rentable pillarlo aqui:
Acrobat escribió:Pero si 339 es mayor que 335 (¡4 nada más y nada menos!), eso debe ser que es mucho más moderna y seguro que no se cuelga tanto como la 335
joder joder joder, le llevo dando vueltas desde que salió, yo nunca me he llevado bien con las 335 por el tamaño y esa me pone palote palote... de todos modos voy a probarla antes (si alguien sabe ande las tienen en Madrid...) porque me veo dándole cuatro rianga riangas y si no me ajusto al tamaño sería ooootra culona que entra y sale....
El Bestron escribió:joder joder joder, le llevo dando vueltas desde que salió, yo nunca me he llevado bien con las 335 por el tamaño y esa me pone palote palote... de todos modos voy a probarla antes (si alguien sabe ande las tienen en Madrid...) porque me veo dándole cuatro rianga riangas y si no me ajusto al tamaño sería ooootra culona que entra y sale....
CHarly, tienen una 336 (que supongo es el mismo tamaño que esta) en Radical, en la calle Leganitos; cuenta algo si la pruebas