Hola, cambio dos buenas guitarras por una tipo 335 que sea de calidad. Alguna Tokai, Ibanez...
Una telecaster 62 japonesa en color rojo con binding blanco, como nueva, con las siguientes mejoras: Pastilla vintage 52 en puente y texas especial en el mástil, potenciometros cts como las americanas, jacks y swich cambiados por los de la americana que son de mejor calidad, cableado vintage en algodon como en las reediciones americanas, apantallado, regalo puente vintage fender con tres selletas de laton que esta todavía en la bolsita por si se quiere poner. La guitarra va con funda blanda y un estuche un poco viejo pero que hace su función.
Una Gibson les paul studio del año 92 0 93, en color negro. La guitarra está usada, el mastil tiene desgaste por la parte de atrás, a mí me encanta y por eso no la he llevado a repintar, pero si alguien quiere se puede hacer por unos 100€, tiene un aire relic. El golpeador se lo puse nuevo hace poco en color crema, y la tornillería tambien fue puesta nueva hace dos meses. Los trastes estan bien. La guitarra hay que oirla, por que suena de lujo, tiene un sonido dulce como pocas. Va con una funda Gibson.
Me duele cambiarlas, pero ando como loco por una tipo 335. si hay alguien que quiera desprenderse de alguna, y le interese mi oferta que se ponga en contacto conmigo. Puedo mandar fotos a los interesados.
Mi e-mail: [email protected]
cambio estas dos guitarras por una tipo 335
Re: cambio estas dos guitarras por una tipo 335
Hola, yo tengo una Ibanez Artcore AM73 color azul muy bonito , con forro rígido.Mi mail es [email protected], ponte en contacto conmigo y negociaremos .
Subo el topic!
Solo te interesa cambios?
En caso contrario, precio de la Gibson?
En caso contrario, precio de la Gibson?
"Dios no juega a los dados" A. Einstein
Yo sí X'D
Yo sí X'D
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pitarsky tiene una 335 como la que buscas, creo habérsela visto en un armario con otras 40 guitarras que tampoco usa 
Yo tengo una Samick SAN 450, desmontada en casa con una Seymour Duncan SH-11 para el puente y una SD Jazz para el mástil listas para ser montadas con el cableado de Jimmy Page... Sigo buscando tiempo para hacerlo... Estoy en un momento de fiebre telecastera, o sea, que si la quieres es tuya... Además te regalo una Seymour Duncan TB-11 ain estrenar. Por cierto, tiene un Bigsby B-7 recién montado.
Sigo buscando alguna guitarra de caja, para cambiar por estas dos. dependiendo de lo que me ofrezcan cambio una o las dos por alguna de caja.
Vuelvo a subir el anuncio. Vamos que ando loco por una de caja.
Tambien se admiten ofertas serias por las guitarras. Hace dos días me propusieron una oferta por la telecaster que me da verguenza decir lo que me daban.
Saludos y aver si alguien se anima.
Tambien se admiten ofertas serias por las guitarras. Hace dos días me propusieron una oferta por la telecaster que me da verguenza decir lo que me daban.
Saludos y aver si alguien se anima.