¿Es por asuntos de latencias y esas cosas? Porque si no no sé por qué puede ser...
Cable Midi-USB
- aliparla
- usuario veterano

Cable Midi-USB
Estaba buscando un cable Midi-USB para conectar un teclado y poder usar bancos de sonido y esas historias. Miré en el ebay y encontré bastantes por unos 15€, gastos de envío incluídos. No me lo compré sino que fui a una tienda del barrio por eso de favorecer los pequeños comercios, y me dijeron que no tenían ninguno de menos de 50€. Yo pensaba que eran todos iguales, pero ya veo que no debe ser así.
¿Es por asuntos de latencias y esas cosas? Porque si no no sé por qué puede ser...
La saturación de etapa son los padres
Re: Cable Midi-USB
50 euros un cable midi-usb?
Qué intentas conectar exactamente?
Qué intentas conectar exactamente?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo este y me vá bastante bien:
http://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm
Eso sí, lo utilizo sólo para salvar/recuperar sysexs de la GT-8 y controlarla desde el ordenata, así que no sé qué tal nadará de latencias para cosas más peliagudas...
http://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm
Eso sí, lo utilizo sólo para salvar/recuperar sysexs de la GT-8 y controlarla desde el ordenata, así que no sé qué tal nadará de latencias para cosas más peliagudas...
Joer, 20 euros, eso sí 
- aliparla
- usuario veterano

Eso fue exactamente lo que penséTORCHMAN escribió:50 euros un cable midi-usb?![]()
Pues lo quiero porque el pinanista de mi grupo toca con un teclado que es un espanto de sonido. Así que quería conectarlo por midi a un ordenador con bancos de sonido, vst o algo y adecentar un poco el instrumento. Vamos, creo que nada del otro mundo (del mundo de más de 50€
La saturación de etapa son los padres