The Black Crowes - WARPAINT

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: The Black Crowes - WARPAINT

Mensaje por XotaDelica »

jruano escribió:A mi los hermanísimos me están poniendo a prueba, me pregunto cuanto tiempo tendrá que pasar antes de que definitivamente admita que no han hecho nada que verdaderamente valga la pena desde Amorica... me pasa lo mismito que con la Lucinda post - Car Wheels...

Javi (sembrando la polémica)
El By your side tiene temas buenos y muy buen sonido. El Lions a mí me encanta pero claro, me pilló en mi época más psicodélica con lo que me entraba sin vaselina.

El Amorica es un discazo pero también es espeso de cojones.

A mí éste último me gusta MUCHO. De hecho pensaba que sería más flojo, estaba un poco escéptico pero es loq ue dice Alfonso, pegan un acorde abierto, un slide, el tipo canta y te sientes como en casa. Mi favorito supogno que seguirá siendo el Southern Harmony pero éste último me gusta muchísimo porque, curiosamente, estoy teniendo una evolución parecida en la música que toco: vengo del riff crudo y ahora juego con texturas más country o incluso soul.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

XotaDelica escribió:El By your side tiene temas buenos y muy buen sonido. El Lions a mí me encanta pero claro, me pilló en mi época más psicodélica con lo que me entraba sin vaselina.

El Amorica es un discazo pero también es espeso de cojones.

A mí éste último me gusta MUCHO. De hecho pensaba que sería más flojo, estaba un poco escéptico pero es loq ue dice Alfonso, pegan un acorde abierto, un slide, el tipo canta y te sientes como en casa. Mi favorito supogno que seguirá siendo el Southern Harmony pero éste último me gusta muchísimo porque, curiosamente, estoy teniendo una evolución parecida en la música que toco: vengo del riff crudo y ahora juego con texturas más country o incluso soul.
No, si a mí la evolución estilística del grupo me encanta, pero ya hace mucho que me faltan CANCIONES. Vamos a ver, post-Amorica... el Three Snakes tiene momentos pero no deja de ser un pastiche, en el By Your Side para mi gusto erraron de medio a medio intentando recuperar el feeling de sus primeros días de una forma muy poco natural, rockea que da gusto y va muy bien para los freakies de las guitarras, pero no soporta más de media docena de escuchas. El Lions lo veo sin duda como su mejor disco desde la terna fantástica, pero le faltan de nuevo más temas definitivos. Este de momento lo veo cerca de ese mismo nivel, mucho muñón, variedad, matices y un barniz a The Band que es de agradecer, pero -que penita- muuuy poquitas melodías que celebrar.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El topic se pone interesante :dedo:

el tema de las melodías es un poco subjetivo también... Si eres muy de Tom Petty (por ejemplo) evidentemente no están al nivel pero a mí me parece que hay canciones realmente buenas. El primer tema es muy en la línea del Amorica, sin ir más lejos
a mí me molan las Gibson

jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Hace tiempo que no hay temas Xota, hay "craft" que dicen los yankees, pero no canciones...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hombre de dios, que no es su mejor disco estamos de acuerdo.

Que han perdido frescura estamos de acuerdo

Que llevan tiempo sin escribir algo que se parezca a Remedy, Thorn in my Pride, Wiser time y demás... estamos de acuerdo

pero de ahí a "no hay canciones" me parece que hay un trecho bastante grande. El disco aporta, claro que aporta. Y lo escuchas y te hace sentir en casa, lo cual hoy en día ya es un logro. Es más, se puede escuchar de principio a fin sin fatiga acústica y mareos por exceso de decibelios.

Evidentemente ya no son los macarras de antaño que se comían el mundo pero aun saben sonar y hacerte sentir a gusto. Yo tras 20 años de carrera no pido mucho más ;)
a mí me molan las Gibson

the band
usuario

Mensaje por the band »

Las formas, la mezcla y la producción del disco me parecen excelentes, pero no hay canciones. Para mi este hecho no determina la calidad de un disco. Hay discos que me encantan y que considero que no tienen canciones, o mejor dicho buenas canciones. Este es uno de ellos. También creo justo decir que este comentario lo hago a una sola escucha del disco, ha sido mi primera impresión.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Lo he llegado a escuchar cuatro veces seguidas y lo habría escuchado una quinta sin problemas. Estoy de acuerdo en que el single no es representativo del resto del disco y por eso en la primera escucha te puedes llevar una "semidecepción", te puede parecer demasiado blando, pero cuando sabes lo que hay y prestas atención no defrauda en absoluto tiene muchos detalles que le hacen un disco muy guapo. De hecho el single me parece la peor canción del disco y eso que me encanta. Puede que no haya ningún bombazo, ninguna canción que no pueda faltar en un directo, :nose:, hay que escucharlo mas.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

XotaDelica escribió:
neo escribió:A mí el sonido de guitarras de By Your Side me los pone como escarpias.
Los pezones? :baba:
Las pelotas :miedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

neo escribió:
XotaDelica escribió:
neo escribió:A mí el sonido de guitarras de By Your Side me los pone como escarpias.
Los pezones? :baba:
Las pelotas :miedo:
¿Las pelotas?
escarpia.

(De or. inc.).

1. f. Clavo con cabeza acodillada, que sirve para sujetar bien lo que se cuelga.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
¿A tu edad ya necesitas sujetarlas? :jaja:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Xota, no te preocupes, que Javi dice todo esto del disco porque no irá a verles :ridi:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

pues a mí, cada vez que lo escucho me gusta más...
está claro que el que tuvo, retuvo...y esta peña no creo que defrauden nunca.
y hablando de "tubo", no echais de menos más dedines y menos cuello-botella? :nose:

PD: estos no han perdido el tiempo en sacarla...y no lo hacen mal!!
http://es.youtube.com/watch?v=ryJEBercAz0&feature=user
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Oigan, que yo no digo que no me guste ni nada de eso. Reflexionaba que están lejos de ser lo que fueron, pero claro que hay oficio y la escucha es agradable siempre.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

A mí este disco me ha gustado bastante.
Me traslada a otros tiempos en mi opinión, sin duda, mejores para la banda.
Yo si hablo de "cuervos" lo tengo claro: los dos primeros trabajos, el By your side y, en menor medida, el Lions. Este último seguramente altere esa escala personal :twisted: :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Solo he escuchado los 5 primeros temas, esta mañana yendo al curro y tengo que decir que me ha encantado. El primer tema parece salido directamente del Exile on main street. La bateria y el bajo hacen un trabajo excelente (en general en todos los temas que he oido la seccion ritmica se sale) La interaccion de guitarras y piano esta muy conseguida.
Lo he oido poco, me faltan escuchas pero parece que esta disco me va a gustar.
Mi disco favorito es el Lions, tambien me compré en vinilo el primero, pero eso fué hace tanto tiempo...
A mi el Amorica que lo tenia un amigo, nunca me gustó.
Me encanta cuando se ponen stonianos y a lo Faces. Por cierto un tema me pareció muy zeppeliano... :mrgreen: :jiji:
Necesito mas escuchas ;)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
pablillo

Mensaje por pablillo »

Lo he escuchado varias veces estos ultimos días... no pierden la esencia que les caracteriza.
Pero yo soy de lo amantes del By your side, Southern y Amorica. Y elresto están genial, pero no es lo mismo... :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Estoy disfrutándolo mucho. Qué sonido :hip: :hip: :hip: :llanto:
the band
usuario

Mensaje por the band »

[quote="Barry Gibb"] El primer tema parece salido directamente del Exile on main street.
Es curioso pero fué lo primero que se me pasó por la cabeza cuando lo escuché. :dedo:
pero el Exile tiene temazos y este por desgracia no.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo lo he escuchado este fin de semana y ayer, y opino como Ruano, no me desagrada, pero no me acaba de llegar al alma. Enfin no todo van a ser buenas críticas, que le vamos a hacer :nose: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”