emu 1616m,el estudio completo en una interface.

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

emu 1616m,el estudio completo en una interface.

Mensaje por chushumbucker »

ues me pillao esta tarjetuca muy bien de precio y estoy pero alucinao.

emu es la casa que diseño el proteus y lleva muchos añosd trabajando audio de alto nivel

quiso la mala fortuna que creative pusiera la vista en ella y se quedo con la marca,la cual vende bajo la denominacion creative profesional.

esto hace que mucho aficionado del home studio se eche para atras,pero tuve la oportunidad de probarla y compararla copn una motu y flipe.

http://es.europe.creative.com/shop/prod ... 1003&page=

lleva los conversores de protools hd

2 previos xtc clase A

mesa de mezclas al estilo motu,sin carga de cpu para monitorizar con latencia cero.

y un dsp de efectos con 28 efectos totalmente configurables en mas de 600 presets que (y esto es la bomba)se pueden cargar como vsts acelerados por el hardware de la tarjeta :dedo:

imaginaos 40 pistas todas con su reverb,compresor,puerto y efectos que queramos ,sin carga de cpu ,ni ram :P

midi completo,adat ,spdif ,wordclok,no le falta de nada a la cabrona.

trae una pcmcia ,asi que la enchufas al portatil y a trabajar por muy limitados de cpu o ram que este,incluso funciona sin el rack para monitorizar asio ,el dsp de efectos va en la pcmia :shock:

me pillao un adaptador de pcmia a pci y dos pajaros de un tiro. :mrgreen:

ahora a volverme loco con ruteos en su patchmix,por que es literalmente un estudio completo por si misma,es la unica interface de audio que conozco que lleva dsps propios equivalentes a una mesa hardware de 16 canales in-out con 8 buses y 2 aux por canal y procesado de efectos hardware ilimitado . :kidra:

aprovecho para que me recomendeis unos monitores sobre 500 euros la pareja.

un saludo colegas.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: emu 1616m,el estudio completo en una interface.

Mensaje por ibon »

chushumbucker escribió:aprovecho para que me recomendeis unos monitores sobre 500 euros la pareja.
Ni lo dudes
Blue Sky EXXO (400€)
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Re: emu 1616m,el estudio completo en una interface.

Mensaje por wieap »

Tiene buen pinta. Emu, si se quitan los prejuicios de Creative, tiene equipos bastante buenos.
Responder

Volver a “Cómo se graba”