Damien Rice

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Damien Rice

Mensaje por jaime río bujía »

Pues mi hermano se le antojó que tocásemos algún tema de Damien Rice en el acústico que estamos preparando y la verdad es que yo no lo conocía. Me acaba de pasar el disco "O" y lo estoy escuchando ahora mismo.

El disco es, por lo que estoy oyendo, muy acústico y tranquilo, con presencia de violines, chelos y cosas de esas. El tipo tiene una voz bastante buena y se curra mucho la línea vocal. Mi hermano me dijo que Damien Rice había metido un par de sus temas en la banda sonora de "Closer", la mediocre peli de Natalie Portman y Jude Law. Puede que de eso me suene alguna de las canciones de este disco.

Por ahora de todas las canciones que llevo escuchado, la segunda me parece la mejor, todo un temazo. El tercer tema me suena mucho, así que puede que aparezca en "Closer".

Lo dicho ¿conocéis a este pavo? ¿Qué os parece el disco "O"? Según me dijo mi hermano, Damien Rice es bastante famoso en Inglaterra (mi hermano estuvo este último año allí). Si no lo conocéis os recomiendo el disco.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¡Coño! El cuarto tema también es un temazo. La verdad es qeu el pavo se curra mucho las canciones. Lo dicho, todo aquel que le mole el sonidillo acústico tiene que conseguir el disco "O" de Damien Rice.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Es la primera vez que oigo hablar de ese tío.
Ya me enteraré de que va
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No se porqué no puedo editar.
Bueno , he ido a la página de allmusic y he escuhado unas samples del disco O ( que por cierto es el único que tiene publicado)y ...... en fins , aunque he escuchado muy poco suena muy intimista ó si lo prefieres como si tuviera algo muy grande introducido analmente :mrgreen: , vamos que parece un poco roñoso. No se si me explico , pero la verdad es que no me ha parecido muy original , tipo folky irlandés , pero falto de fuerza.
Toma ya , y eso sólo oyendo una samples :hedicho: :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ya he escuchado todo el disco y a partir de la 5ª canción decae bastante, pero las cuatro primeras me parecen bastante buenas y alguna de ellas cojonuda. Es cierto que resulta muy intimista, pero tiene cosas muy interesantes.
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Jaime..Damien Rice es un grupazo! :dedo:

A mi me lo descubrió Roberto(el bateriía) en Londres!

El disco "O" es un discazo!!! :dedo:

...evidentemente, es un tema de gustos :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí hasta la cuarta canción me sorprendió la hostia, me gustó mucho ese disco. Pero a partir de la 5ª se vuelve un poco rollo para mi gusto. Eso sí, los cuatro primeros temas son para quitarse el sombrero. Fíjate que yo, escuchando el segundo ya necesitaba preguntaros por este grupo. Quería ir editando a medida que escuchaba el disco, pero aquí no se puede ¿no?

Bueno, tengo que escuchar más veces ese disco para hacerme una idea más firme, pero tienen todo mi respeto.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”