Me ha dado (capricho tonto) por comprarme una guitarrita de esas clasicas con previo...
y en una tienda cercana tienen esta.
Es baratita, unos 140 euros.... alguien la conoce?. Alternativas?
Graciaaaaaas
Que tal esta guitarrita??
Re: Que tal esta guitarrita??
El enlace que has puesto a mí me da a parar a la página de Ibanez directamente...
¿Te refieres a la serie "G"?
He tocado una que creo que es la G200ECE (fondo y aros de caoba laminados y tapa de cedro sólida) y molaba más enchufada que a pelo... el previo estaba bien.
Las demás están por aquí:
http://www.ibanez.co.jp/products/ag_ser ... 8&cat_id=3
Hombre... yo te recomendaría una española baratilla (una admira de gama baja, una Juan Álvarez) que las hay por 120 € y luego le pones tú el previo aunque en total te salga algo más caro. La historia de siempre... pero si la has probado y te gusta, pues adelante.
¿Te refieres a la serie "G"?
He tocado una que creo que es la G200ECE (fondo y aros de caoba laminados y tapa de cedro sólida) y molaba más enchufada que a pelo... el previo estaba bien.
Las demás están por aquí:
http://www.ibanez.co.jp/products/ag_ser ... 8&cat_id=3
Hombre... yo te recomendaría una española baratilla (una admira de gama baja, una Juan Álvarez) que las hay por 120 € y luego le pones tú el previo aunque en total te salga algo más caro. La historia de siempre... pero si la has probado y te gusta, pues adelante.
En efecto es la serie G, pero el modelo mas sencillo.
Esta concretamente.
La verdad, mucho mas tampoco me quiero gastar porque la usaré una vez para hacer unos temitas a duo en un pequeño local para los amiguetes y seguro que con el tiempo acaba en el armario...
Esta concretamente.
La verdad, mucho mas tampoco me quiero gastar porque la usaré una vez para hacer unos temitas a duo en un pequeño local para los amiguetes y seguro que con el tiempo acaba en el armario...
Hombre, si es así... no hace falta que te compliques demasiado. ¿La has probado? ¿Qué tal va?
No, no la he probado. A ver si un dia me escapo a probarla....