"La Tupaca"
Con todo el cariño para Tupac

Más reportajes en la página del GAS

Rechiflate del laburo, no trabajés pa los ranas...Tupac escribió:Era hora Manolooooo![]()
![]()
Ahora tocar irse al trabajo, así que a la tarde hablar

Es mi primera grabación con un equipo que acabo de pillar y está hecha con una mano en los faders y la otra en el manual de instruccionesCalambres escribió:...pero, vamos, que estamos empezando en esto![]()

te has pasao tres pueblos apretando cuñiaoooo...Rubén Hernández escribió:escuchad el tema y decidme si me he pasado con la caña en el master....estoy aún haciéndome al nuevo equipo, a los nuevos monitores y es probable que la cosa esté un poco "dura" para lo que el tema requiere...![]()
si es así lo corrijo esta noche si puedo

sigue muy apretau...Calambres escribió:Me acaba de mandar Rubén un nuevo master menos "apretao"Ya lo he puesto en pisotones.com por si lo queréis escuchar.
Juer, hoy se me va a descojonar la cuota de tráfico
pero mandarme el wav...no el mp3...y sin procesar la mezcla estereo del Calambres...Rubén Hernández escribió: no es esta una mala ocasión para que le eches un tiento ....y ESO SÍ!!! ya de paso nos explicas a Calambres y a mi el cómo se hacen estas cosas decentemente y así aprendemos algo...
¿te parece?![]()