Bueno, como dice Eric yo me encargo de todo.
En principio el plazo ya se acabó, pero si alguien quiere apuntarse hoy que lo haga sin problemas.
Pido confirmación por privado de todos los apadrinados a ser posible en el día de hoy para hacer el pedido lo antes posible.
Una vez recibida la confirmación de todos añadiré los componentes a mi pedido y veré el total. Repartiré y enviaré a cada uno lo que tiene que pagar junto a mi cuenta.
Una vez hecho el ingreso de todos, haré el pedido.
Una vez recibido el pedido separaré los componentes y los enviaré certificados a cada uno.
Como se dijo más arriba los componentes salen a alrededor de 36€ por cabeza. Y el envío calculo que no pase de 25€ (de hecho espero que no pase de 20). Por lo que el envío no debería superar los 5€ por persona. A eso se le sumarán los 5€ aproximados del envío certificado (el certificado es 1€ más caro que el paquete azul, pero lo tienes en 3-5 días) y los 7,5 del apadrinamiento por lo que el
total estimado es de unos 50 € redondeando por encima.
Esto es lo estimado, ya digo que el total lo enviaré desglosado y lo pondré por aquí.
P.D. El led del pedal original es azul, pero a mi me parece más "zen" en blanco. Si alguien más lo quiere blanco que me lo indique en el privado, por favor.
Cualquier duda se puede consultar aquí o por privado!
saludos y gracias!