bueno si,que espero no tener nunca como ampli principal un ampli con tantos botones
Bugera.
Es peor tener uno de estos vintageros que llevan los botones en la parte de dentro y, además, al revés (Bassman 59, Ac30). Son estupendos para variar la ecualización en la penumbra de un bolo o un ensayo. Hay que encender un candil, torcer el pescuezo... una odisea, vamos
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Pues yo creo que es una jugada muy inteligente. Tenemos que tener en cuenta que los guitarristas que somos rockeros y buscamos sonidos tirando a clasicotes tenemos una buena gama de amplis baratos donde elegir, entre 700 y 1000 euros tenemos vox, fenders, peaveys... Pero para alguien que busca sonidos heavys casi se ve obligado a recurrir a amplis bastante más caros y normalmente en formato cabezal, con lo que tenemos que sumar el precio de un bafle.
No digo que estos amplis sean competencia o alternativa a amplis similares mucho más caros, solo que hay gente que busca ese tipo de sonidos y no tiene 2000 pavos para gastarse. Con un ampli de estos y una pantalla de esas baratas de las tiendas alemanas puedes tener un ampli apañado por unos 600 euros.
Sobre lo de los 120 watios a mi no me parecen tan descabellados si estamos hablando de amplis hi gain, en los que se buscan grandes saturaciones en el previo y una etapa de potencia muy limpia. Es un concepto muy diferente al de los amplis rockeros.
No digo que estos amplis sean competencia o alternativa a amplis similares mucho más caros, solo que hay gente que busca ese tipo de sonidos y no tiene 2000 pavos para gastarse. Con un ampli de estos y una pantalla de esas baratas de las tiendas alemanas puedes tener un ampli apañado por unos 600 euros.
Sobre lo de los 120 watios a mi no me parecen tan descabellados si estamos hablando de amplis hi gain, en los que se buscan grandes saturaciones en el previo y una etapa de potencia muy limpia. Es un concepto muy diferente al de los amplis rockeros.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Bugera.
Me encantaría probar uno
Con uno de estos y una guitarra Gorg lio yo la de San Quintín
Sus ibais a enterar, pandilla de talibanes

Con uno de estos y una guitarra Gorg lio yo la de San Quintín
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
ya pero tú sabes tocar, así es trampaTORCHMAN escribió:Me encantaría probar uno![]()
Con uno de estos y una guitarra Gorg lio yo la de San QuintínSus ibais a enterar, pandilla de talibanes
![]()
Yo no toco. Yo transmito, como Cobain 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo más bien emito
por cierto te mando un mail, necesito un helpdesk
DE eso doy fe yo, que vaya como sonaba la GORG aquella, si se COMIO CON PATATAS a la Deluxe de RetroTORCHMAN escribió:Me encantaría probar uno![]()
Con uno de estos y una guitarra Gorg lio yo la de San QuintínSus ibais a enterar, pandilla de talibanes
![]()
te pillas eso y un ROC PRO y a tirar millas
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Hay alguno por aquí que los haya probado y nos pueda comentar sus impresiones? 
-
fauna iberica
Despues de haber visto uno destripado la verdad es que no tienen mala pinta por dentro sobre todo perteneciendo la marca a la empresa a la que pertenece y parece que en este caso Bugera quiere ofrecer algo diferente de lo que ofrece Behringer.
Hasta que no escuche uno y sobre todo lo toque y cacharree con el en persona no digo nada de su sonido.
Un saludo.
Hasta que no escuche uno y sobre todo lo toque y cacharree con el en persona no digo nada de su sonido.
Un saludo.
-
juan_maria
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
La publicidad deja MUY claro a quién va dirigido

Torcho deja de babear

Torcho deja de babear
¿A los que se depilan el pecho?XotaDelica escribió:La publicidad deja MUY claro a quién va dirigido
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
NO, a los que no usan cableIrimia escribió:¿A los que se depilan el pecho?XotaDelica escribió:La publicidad deja MUY claro a quién va dirigido
A los que no se pueden comprar ni una SG de verdad ni un ampli de verdad? 
Qué cruelRaul escribió:A los que no se pueden comprar ni una SG de verdad ni un ampli de verdad?
Juancho, touche 
- Hectrucci
- usuario veterano

Puro blues 
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y tienes fotos por dentro?fauna iberica escribió:Despues de haber visto uno destripado la verdad es que no tienen mala pinta por dentro sobre todo perteneciendo la marca a la empresa a la que pertenece y parece que en este caso Bugera quiere ofrecer algo diferente de lo que ofrece Behringer.
Un saludo.
mirad esto (en minuto 4;30 sultans of swing y suena de puta madre...)
http://www.youtube.com/watch?v=yhN6iLMtm74
suena muy bien por lo que vale...lo que esperemos no sea un timo XD
Parece ser el candidato a ampli-xapuzas-suenabien del momento.
http://www.youtube.com/watch?v=yhN6iLMtm74
suena muy bien por lo que vale...lo que esperemos no sea un timo XD
Parece ser el candidato a ampli-xapuzas-suenabien del momento.
Un poco bruto el que probé,no son mi estilo.....