Hombre, eso de que el "la guitarra" es muy relativo. Dentro de su clase sí que es un estándar, pero estas señoronas juegan en un terreno totalmente diferente. Evidentemente no es una guitarra para darle caña con mucha ganancia, para eso están las sólidas.
Para mí, esta guitarra está hecha para disfrutarla tocando a volúmenes discretos y comprobando cómo va respondiendo a todos los matices de pulsación. A mí me gusta para tocar en plan medio clásico o para fingerpicking, pero también es un gustazo tocar acordes o fraseos con púa.
Con un buen ampli de válvulas hay que ir buscándole el punto entre el ajuste del ampli y el volumen y el tono, aquí no vale lo de poner los controles a tope. Es una guitarra que interactúa mucho con el ampli: por ejemplo, dependiendo de los ajustes a la mínima los graves (y los acoples) se descontrolan. Sin embargo, jugando con los controles se le llega a sacar un sonido casi de contrabajo acústico y casi dar la sensación de que están tocando dos guitarras a la vez.
Eso sí, no perdona. Yo le he tenido que poner cuerdas de entorchado plano, porque con las cuerdas normales se oía hasta el más mínimo roce con los dedos y para los que no tenemos una técnica muy depurada

esto puede llegar a ser muy frustrante.
En fin, que ésta es una guitarra que hay que probar antes de comprar, porque seguro que hay mucha gente que no se va a llevar bien con ella. Eso sí, si vas buscando ese tipo de sonido que sólo una buena culona hecha con maderas macizas puede dar, no creo que haya muchas opciones mejores (que cuesten menos que un BMW

)