Bueno chicos., las placas ya están hechas por completo. Ha habido un pequeño percance del que no me había dado cuenta, pero no pasa nada, no os preocupeis. Resulta que las pistas de cobre son finísimas. Hay que taladrar con broca de 0,8mm o si no te comes el cobre. Hasta ahí todo bien, pero hay 3 puntos de cobre que no están conectados a nada. Os pongo la imagen de antes con los puntos que digo dibujados en Rojo y Amarillo.
La custión es que al no estar conectadas a nada, cuando metes el taladro el cobre salta y se queda sin pista. Como idgo no pasa nada, ya que no van conectadas a nada, sino aisladas. En el que está pintado de amarillo no va ningún componente. Ese queda vacío, de manera que no sé por qué está, ni me había fijado hasta ahora. en los que están pintados de Rojo va el chip "MAX", las patillas 6 y 7 si no me equivoco, pero de nuevo esas patillas van aisladas y el chip o zócalo quedaría sujeto opr los otros 6 terminales, aunque si quereis curaros en salud siempre podeis poner una gotita de superglue en esas patillas. Ya digo que no hace ninguna falta.
Las placas está cubiertas de barniz para placas. Esto evitará que con el tiempo las pistas se oxiden y se puede soldar sin ningún problema.
Lo dicho, hoy mismo salen las placas hacia vuestras casas. Si no me equivoco quedan:
2 Para Frusciante
2 para PGP
1 para romulo
Si alguien más se anime me han sobrado 3 placas. Un saludo,
Javier