No todos los sunburst son iguales

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: No todos los sunburst son iguales

Mensaje por eldavy »

eldavy escribió:Xota, si es cuestión de colorines, yo tengo una Pepifón con un Vintage Sunburst precioso, podríamos apañarlo... :burla:
Imagen :burla:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

XotaDelica escribió:
Fer escribió:pues la primera tiene un diapasón bastante feo, pa mi gusto, y el resto tampoco me gusta, son demasiado flambeadas :nose: pero tu es que tienes un vicio que ni Alfonso :jaja: :jaja:
cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame top

estos de Gibson son la hostia, te cobran $1500 por ponerte maderas feas, panda de cabrones... :bah:

:burla:
Es que somos diferentes del resto de mortales; y viva la diferencia. :hedicho: :carte: :lalala:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

XotaDelica escribió:cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame top

estos de Gibson son la hostia, te cobran $1500 por ponerte maderas feas, panda de cabrones... :bah:
a mí no me gustan las flame top... :oops: :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

XotaDelica escribió:
Fer escribió:pues la primera tiene un diapasón bastante feo, pa mi gusto, y el resto tampoco me gusta, son demasiado flambeadas :nose: pero tu es que tienes un vicio que ni Alfonso :jaja: :jaja:
cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame top

HABER Xota, es que porque lo digas tu tiene que gustarme esa guitarra? porque sea del de los bocatas de calamares? porque sea como la tuya? porque los flipaos del LPF mojen el tanga con ella? porque sea lo históricamente correcto? pues a mí me gusta el flame pero en contadas ocasiones, y ése en concreto, no me gusta.

Yo no voy llamando "pobre conformista" a nadie como tú haces, Xota, bájate del guindo, podemos tener gustos diferentes. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

freeeeeeeeeeeeeeeena chachoooooooooooo

sólo me llama la atención que GORG es el único foro del mundo en el que "lo que mola" es el plaintop

y no tenemos gustos muy parecidos tú y yo, sería más una sorpresa :jaja:

así que frena que no iba con mala leche :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Fer escribió:
XotaDelica escribió:

HABER Xota, es que porque lo digas tu tiene que gustarme esa guitarra? porque sea del de los bocatas de calamares? porque sea como la tuya? porque los flipaos del LPF mojen el tanga con ella? porque sea lo históricamente correcto? pues a mí me gusta el flame pero en contadas ocasiones, y ése en concreto, no me gusta.

Yo no voy llamando "pobre conformista" a nadie como tú haces, Xota, bájate del guindo, podemos tener gustos diferentes. :dedo:
Peor es ser ricos inconformistas
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

XotaDelica escribió:halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

freeeeeeeeeeeeeeeena chachoooooooooooo

sólo me llama la atención que GORG es el único foro del mundo en el que "lo que mola" es el plaintop
A mí también me gusta el flame :oops: :ridi:

Pero la del césped no me gusta .... eso de que las "llamas" hagan tanto ángulo :nono:
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”