eldavy escribió:Xota, si es cuestión de colorines, yo tengo una Pepifón con un Vintage Sunburst precioso, podríamos apañarlo...
No todos los sunburst son iguales
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Re: No todos los sunburst son iguales
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Es que somos diferentes del resto de mortales; y viva la diferencia.XotaDelica escribió:cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame topFer escribió:pues la primera tiene un diapasón bastante feo, pa mi gusto, y el resto tampoco me gusta, son demasiado flambeadaspero tu es que tienes un vicio que ni Alfonso
![]()
estos de Gibson son la hostia, te cobran $1500 por ponerte maderas feas, panda de cabrones...![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
a mí no me gustan las flame top...XotaDelica escribió:cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame top
estos de Gibson son la hostia, te cobran $1500 por ponerte maderas feas, panda de cabrones...![]()
HABER Xota, es que porque lo digas tu tiene que gustarme esa guitarra? porque sea del de los bocatas de calamares? porque sea como la tuya? porque los flipaos del LPF mojen el tanga con ella? porque sea lo históricamente correcto? pues a mí me gusta el flame pero en contadas ocasiones, y ése en concreto, no me gusta.XotaDelica escribió:cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame topFer escribió:pues la primera tiene un diapasón bastante feo, pa mi gusto, y el resto tampoco me gusta, son demasiado flambeadaspero tu es que tienes un vicio que ni Alfonso
![]()
Yo no voy llamando "pobre conformista" a nadie como tú haces, Xota, bájate del guindo, podemos tener gustos diferentes.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
freeeeeeeeeeeeeeeena chachoooooooooooo
sólo me llama la atención que GORG es el único foro del mundo en el que "lo que mola" es el plaintop
y no tenemos gustos muy parecidos tú y yo, sería más una sorpresa
así que frena que no iba con mala leche
sólo me llama la atención que GORG es el único foro del mundo en el que "lo que mola" es el plaintop
y no tenemos gustos muy parecidos tú y yo, sería más una sorpresa
así que frena que no iba con mala leche
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Peor es ser ricos inconformistasFer escribió:HABER Xota, es que porque lo digas tu tiene que gustarme esa guitarra? porque sea del de los bocatas de calamares? porque sea como la tuya? porque los flipaos del LPF mojen el tanga con ella? porque sea lo históricamente correcto? pues a mí me gusta el flame pero en contadas ocasiones, y ése en concreto, no me gusta.XotaDelica escribió:cierto, se me olvidaba que GORG es el único foro en el mundo en el que las plaintop molan más que las flame topFer escribió:pues la primera tiene un diapasón bastante feo, pa mi gusto, y el resto tampoco me gusta, son demasiado flambeadaspero tu es que tienes un vicio que ni Alfonso
![]()
Yo no voy llamando "pobre conformista" a nadie como tú haces, Xota, bájate del guindo, podemos tener gustos diferentes.
A mí también me gusta el flameXotaDelica escribió:halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero la del césped no me gusta .... eso de que las "llamas" hagan tanto ángulo
Te habla Agüelo