Vendo Voodo Lab Sparkle Drive http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=24721
VENDO-Fender Telecaster-RETIRADA
- VitoCorleone
- usuario
VENDO-Fender Telecaster-RETIRADA
RETIRADA....YUHUUU que me la quedo
Vendo Voodo Lab Sparkle Drive http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=24721
Última edición por VitoCorleone el 11 Mar 2008, 19:23, editado 6 veces en total.
Anónimo
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Re: VENDO-Fender Classic Player Baja Telecaster(blonde)
Que haya suerte con el resto de los cacharros en venta, y que cuando tengas que vender esta teleca sólo sea para pillar otra mejor 
- VitoCorleone
- usuario
Hey ese Keef que mira que le di la vara para el tema de Ebay.Un saludo monstruo y que así sea
amén
SIGUE EN VENTA POR CIERTO...
SIGUE EN VENTA POR CIERTO...
Anónimo
- VitoCorleone
- usuario
Venga unas rebajitas a ver si sus animais mas,que la guitarra está como de tienda pero mejor ajustada ya 
Anónimo
Te aconsejaría unas buenas fotos, a muchos por aquí nos entran las guitarras por los ojos 
- VitoCorleone
- usuario
Ya te digo FIN,a mí el primero...pero sólo tengo el móvil ahora mismo,Puedo comentar que tiene un tono un pelín mas claro que las 52 actuales y que la veta es muy bonita sin nudos muy uniforme
Anímense que no es por GAS sino por falta de cash

Anímense que no es por GAS sino por falta de cash
Anónimo
-
juan_maria
No quiero meterme donde no me llaman, pero cada cual pone el precio que estima oportuno, dependiendo de lo que el crea conveniente. yo compré una telecaster japonesa de segunda mano al mismo precio que una nueva en Alemania. sinceramente no me arrepiento por que probé varias de stas nuevas aquí en España y de verdad no había comparación en todo. Cada guitarra es un mundo.
De todas formas este forero tiene la guitarra mas barata que en cualquier tienda alemana, así que yo creo que en todo caso las propuestas y reproches se deberían hacer por privado.
Saludos.
De todas formas este forero tiene la guitarra mas barata que en cualquier tienda alemana, así que yo creo que en todo caso las propuestas y reproches se deberían hacer por privado.
Saludos.
El único caso en el que está permitido comentar el precio de una venta es cuando se venda más cara que en tienda. Si no puedes aportar ningún enlace en la que se venda más barata tu comentario sobra.
Suerte con la venta (o no)
Suerte con la venta (o no)
- VitoCorleone
- usuario
Hombre yo le pongo un precio bastante bueno a mi entender porque está nueva y no la vendo por GAS sino porque me hace falta dinero.
La guitarra fue comprada en una tienda española y tengo la factura que sirve a su vez de garantía en servicios técnicos Fender en España y su precio fue de 605€,aunque se que en Alemania se puede encontrar por 570€ aproximadamente,por ello la ofrezco también con estuche rígido,cosa que no trae de serie la guitarra.
Ala,añadir que según me vea más apretado de pasta seguramente la bajaré un poco pero tampoco la voy a vender por 450€ porque está 10 sobre 10 y es una buena guitarra dentro de su nivel claro.
No se si pensais que soy un troll o algo similar,pero bueno si todos os fijais bien soy usuario del foro desde mayo de 2005 y lo conozco bastante bien aparte de tener contacto con otros veteranos y nunca un mal rollo en ninguna compra-venta ni en nada de nada con nadie,así que a reventar ventas los trolles como el amigo cu....do
Todo desde el buen rollo,aunque a mi no me parece serio el modo de actuar porque si acaso se comenta en privado a poder ser,y espero que los moderadores eliminen estos "ataques"
La guitarra fue comprada en una tienda española y tengo la factura que sirve a su vez de garantía en servicios técnicos Fender en España y su precio fue de 605€,aunque se que en Alemania se puede encontrar por 570€ aproximadamente,por ello la ofrezco también con estuche rígido,cosa que no trae de serie la guitarra.
Ala,añadir que según me vea más apretado de pasta seguramente la bajaré un poco pero tampoco la voy a vender por 450€ porque está 10 sobre 10 y es una buena guitarra dentro de su nivel claro.
No se si pensais que soy un troll o algo similar,pero bueno si todos os fijais bien soy usuario del foro desde mayo de 2005 y lo conozco bastante bien aparte de tener contacto con otros veteranos y nunca un mal rollo en ninguna compra-venta ni en nada de nada con nadie,así que a reventar ventas los trolles como el amigo cu....do
Todo desde el buen rollo,aunque a mi no me parece serio el modo de actuar porque si acaso se comenta en privado a poder ser,y espero que los moderadores eliminen estos "ataques"
Anónimo
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Pues lo disimulas bastante bienteleblues escribió:No quiero meterme donde no me llaman, blablabla.
¿Cómo era eso???
La que no folle, que no entretenga
- VitoCorleone
- usuario