Alesis Quadraverb

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Schecter

Alesis Quadraverb

Mensaje por Schecter »

Hola gente, me preguntaba si alguien de por aquí utiliza este mítico procesador de efectos programable para su guitarra. Recientemente me hice con uno por la necesidad de tener unos buenos reverbs a un precio asequible y la verdad es que estoy disfrutandolo mucho.

Mi cuestión es, ¿alguien lo viene utilizando en directo? esto es, conectado a una pedalera de control midi. Es que me gustaría poder utilizarlo no sólo en el estudio sino también en mis bolos en solitario y no tengo ni idea de qué pedaleras existen que sean compatibles con Alesis. En su web no hay información al respecto.

¿Alguien sabe algo de este tema? Grácias!
Miguel Prieto

Re: Alesis Quadraverb

Mensaje por Miguel Prieto »

Que tal, un saludo, curiosamente donde vivo parece que todos los que tocan guitarra le huyen a los efectos de rack, yo tengo un Midiverb, que uso para los reverbs, un DOD D12 que uso para ecos muuuy largos, pero a la hora de tocar los amigos prefieren usar pedales o en otros casos pedaleras digitales. Sinceramente a los efectos de rack puedes sacarles mucho jugo, pero son un poco complicados de usar a la hora de tocar en vivo. Ojala encuentres alguna pedalera para controlarlos via midi,`por que de otra forma es mas complicado a menos que los dejes en una sola posición y utilices el pedal de bypass que se les puede conectar. suerte
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo lo tuve hace años ..no tengo muy buenos recuerdos de el ..no me gustaba demasiado ..peo si a ti te gusta pues naa..
Lo usaba con una pedalera boss fc-50 , pero cualquiera midi te vale ..
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo lo tengo, el primer modelo, pero no lo uso con guitarras sino como multiefectos en un send de la mesa y la verdad es que suena muy bien.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo lo tuve hace mogollon de años, ahora le sacaria mas jugo que en aquella epoca, recuerdo que era MUY liado ...menus , submenus y su ......madre :censurado:
Tengo un video de los Ford brothers, y el Ford armonica lo utiliza, a mas de un previo ADA :shock:
Miguel Prieto

Mensaje por Miguel Prieto »

hola acabo de ver un video de un tipo ( o tio como le dicen ) que te enseña algunos trucos de tecnica de eddie van halen, tambien muestra algo de los efectos que usa el tio (no me acuerdo como se llama) y controla todo lo que sea midi con una pedalera Rocktron. Dentro de lo que me acuerdo el tio usa en orden : guitarra, boss delay, dod phaser, amplif de bulbos marshall, caja con 4 celestion, microfono shure, mezcladora, de aquí le agrega un buen de efectos de rack, en donde tambien usa el quadraverb, entre otros. todos los efectos de rack controlados por pedalera rocktron via midi. me parece un poco exagerado, tal vez todo eso tratando de emular el sonido de ed van halen. aunque algo que hay que reconocerle es que agrega el comentario de que no importa el equipo que tengas lo importante es como toques al final de cuentas... suerte !
Responder

Volver a “EFECTOS”