Hola foreros, ¿alguien tiene el Ableton Live 7 o sabe de donde bajarlo sin que dé problemas?
Tengo uno pero cuando llevas unos días con él, se conecta a internet y detecta q es una copia ilegal, entonces se cierra...
Gracias.
Ableton Live 7
- erikendless
Ableton Live 7
Extreme Metal Heart
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Ableton Live 7
1) En este foro no se fomenta la piratería
2) yo lo tengo, lo uso a diario y me parece cojonudo.
3) Has pensado en comprarlo?; yo lo hice y no me ha salido pelo de las plantas de los pies
3) Has pensado en comprarlo?; yo lo hice y no me ha salido pelo de las plantas de los pies
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
no? vaya.... con lo comodo que es ahora en invierno.XotaDelica escribió:1) En este foro no se fomenta la piratería
no conectes a internet el equipo con el que curras 
¿Y como te bajas las actualizaciones y demás?Rubén Hernández escribió:no conectes a internet el equipo con el que curras
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me lo recomendó Xota, como es el primero con el que trabajo puedo comprar bien poco. Aunque es cierto que al principio se hace un poco difícil de descifrar, luego la cosa se complica aún más...
Tengo que ponerme en serio con él, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. Programar baterías es ciertamente bastante sencillo.
Tengo que ponerme en serio con él, pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. Programar baterías es ciertamente bastante sencillo.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian