Consejo Bassman 59 LTD Ebay
- dmtryck
- usuario veterano

Consejo Bassman 59 LTD Ebay
Una ayudita please, esto acaba ahora a las 8 de la tarde:
http://cgi.ebay.es/Fender-Amp-59-Bassma ... dZViewItem
Según el vendedor es un trasto del 2007, va por 761 euros. El tío me dice que no sabe el motivo, pero enviar a España es carísimo, me habla de 100 euros ....
Acabo de mirar en Thomman y Musik-Productiv.
Thomman 1300 + portes
Musik-Productiv 1200 con portes.
Ambos dicen que está en stock, cosa que me extraña, en diciembre no había dios que encontrara uno.
Yo creo que chollo chollo no es no? Supongo que a las 8 menos 5 estará por los 900, osea 1000 puesto en mi casa. ¿Qué os parece? ¿Espero otra oportunidad?
Gracias.
http://cgi.ebay.es/Fender-Amp-59-Bassma ... dZViewItem
Según el vendedor es un trasto del 2007, va por 761 euros. El tío me dice que no sabe el motivo, pero enviar a España es carísimo, me habla de 100 euros ....
Acabo de mirar en Thomman y Musik-Productiv.
Thomman 1300 + portes
Musik-Productiv 1200 con portes.
Ambos dicen que está en stock, cosa que me extraña, en diciembre no había dios que encontrara uno.
Yo creo que chollo chollo no es no? Supongo que a las 8 menos 5 estará por los 900, osea 1000 puesto en mi casa. ¿Qué os parece? ¿Espero otra oportunidad?
Gracias.
Re: Consejo Bassman 59 LTD Ebay
Hombre no es un chollo, pero si los portes son 100€ puedes pujar hasta 1000€, siempre te seguirá saliendo más barato que en music store.
- dmtryck
- usuario veterano

A mí me ha avisado un colega, que sabe que ando Bassmanizado desde octubre ... qué sufrimientos tiene esta vidakoskolva escribió:![]()
![]()
![]()
Ayer estuve echándole un ojo al bassman del belga ese!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
- dmtryck
- usuario veterano

Na, al final lo he dejado. Ha quedado la cosa bien, 842 euros, pero al final me he rajado, seguiré dándole vueltas.
El que realmente me gaseaba era el kit de R.Bordonaba, pero me temo que está vendido
Otro que me quita el sueño estirándome mucho mucho, es el BluesBreaker del doctor, objetivamente estoy seguro de que es mejor ampli que el 59 LTD 'de fábrica', pero estas cosas son así, tengo metido entre ceja y ceja un puto Bassman .... y tengo miedo después gastarme lo que no tengo en el Bluesbreaker seguir con el Fender en la cabeza.
Pues na, esto es una paja mental
que solamente yo puedo resolver, pero a alguien se lo tengo que contar, qué coño
De todas formas, se agradecen sugerencias, palmadas en el hombro etc
El que realmente me gaseaba era el kit de R.Bordonaba, pero me temo que está vendido
Otro que me quita el sueño estirándome mucho mucho, es el BluesBreaker del doctor, objetivamente estoy seguro de que es mejor ampli que el 59 LTD 'de fábrica', pero estas cosas son así, tengo metido entre ceja y ceja un puto Bassman .... y tengo miedo después gastarme lo que no tengo en el Bluesbreaker seguir con el Fender en la cabeza.
Pues na, esto es una paja mental
- pecheve
- usuario veterano

Pues en efecto, está vendido. Y no me extraña que te gaseara, yo estoy muy contento con él. De todas maneras, seguro que sale alguno más, no desesperes, yo llevaba má de un año a la espera de que apereciese uno, y este no he dudado.dmtryck escribió: El que realmente me gaseaba era el kit de R.Bordonaba, pero me temo que está vendido![]()
![]()
![]()
...
El próximo seguro que es para tí.
- dmtryck
- usuario veterano

Ya ya, le pregunté a Rogelio si me quedaba alguna esperanza, sólo me faltaba saber quién era el elegido
Como te he dicho en el tópic de la venta, enhorabuena y que lo disfrutes, eso sí, si al final te pasas a la batería dame un toque vale?
Como te he dicho en el tópic de la venta, enhorabuena y que lo disfrutes, eso sí, si al final te pasas a la batería dame un toque vale?
Si estás encaprichado por el bassman no te pilles otro, sin entrar en si el bluesbreaker es mejor o no, si te lo pillas siempre te quedará la espinita del fender y no pararás hasta hacerte con uno.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo un bluesbreaker y sigo teniendo la espinita clavada del fender... pero es que es como que da igual lo que tenga, la espinita clavada..... esta con tantas cosas jajajajja 
- dmtryck
- usuario veterano

Sips, tenéis razón, siempre lo tendré entre ceja y ceja. Además cuando lo consiga, entonces tendré entre ceja el Bluesbreaker como dice 'Karma'
Tengo dos colegas electrónicos en el trabajo, me parece que voy a iniciar una búsqueda de kits y abusar de los amigos. Aunque invitar a comer y beber a estos dos ... casi me voy directo a por uno de esos baratos de Vitoria Amps

Tengo dos colegas electrónicos en el trabajo, me parece que voy a iniciar una búsqueda de kits y abusar de los amigos. Aunque invitar a comer y beber a estos dos ... casi me voy directo a por uno de esos baratos de Vitoria Amps
- pecheve
- usuario veterano

dmtryck, mira en compraventa de amplis, que ha salido un bassman 59 RI
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=24845
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=24845
- dmtryck
- usuario veterano

Gracias