lo nuevo de Cereijo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
lo nuevo de Cereijo
Pues, eso, ECO, el grupo en solitario de Alberto Cereijo que tuve el placer de ver hace unos meses (y flipas...) han subido un tema a youtube de su nuevo vídeo
a ver si os gusta
http://es.youtube.com/watch/v/0qaq7yD0JrI[/youtube]
a ver si os gusta
http://es.youtube.com/watch/v/0qaq7yD0JrI[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: lo nuevo de Cereijo
En general el tema mola,ahora lo que más me flipa es la contundencia de la base rítmica,suena de cojones.
Cereijo se contiene un poco ,y eso es bueno,pero debería buscar sonar un poco menos a él para evitar comparaciones.
Obviamente este es un juicio de una sola canción.

Cereijo se contiene un poco ,y eso es bueno,pero debería buscar sonar un poco menos a él para evitar comparaciones.
Obviamente este es un juicio de una sola canción.
No soy yo muy jevi, y, gustandome los suaves desde siempre, los últimos disco me han resultado bastante pesados precisamente por verlos demasiado centrados en el lucimiento guitarril. Ahora, en este tema he visto unas guitarras sirviendo a la canción y no al contrario y un punto bastante equilibrado entre un rollo jevi y algo más roquero, sin llegar a sonar trasnochado. Les daré una oportunidad cuando tenga ocasión de escucharlo.
A mí me parece un buen guitarrísta el Cereijo, habrá que agenciarse el disco.
Saludos
Saludos
Es mi pc, son mis oidos? o los dos o tres fraseos que hace entre estrofa y estrofa estan desafinados no?, parece que al meterlos no se ha dado cuenta de afinar un poco 
Lo siento no me gusta, es como volver al pasado Ñu, Asfalto etc.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Es como volver al pasado .... ME GUSTA !!!
Me refiero a oir un tema y que me guste de principio a fin en la primera escucha , cada vez me sucede menos.
Bien por Alberto y compañia

Me refiero a oir un tema y que me guste de principio a fin en la primera escucha , cada vez me sucede menos.
Bien por Alberto y compañia
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
ma'legroboloman escribió:Es como volver al pasado .... ME GUSTA !!!![]()
![]()
![]()
Bien por Alberto y compañia![]()
yo me voy dentro de unas semanas a verlos de nuevo, esta vez telonendo a Barón Rojo en Santiago
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
si es que sois unos antiguos, lo que se lleva ahora es Nirvana 
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
es que Nirvana son muy técnicos para mi...

el jabalin enmascarado escribió:Es mi pc, son mis oidos? o los dos o tres fraseos que hace entre estrofa y estrofa estan desafinados no?, parece que al meterlos no se ha dado cuenta de afinar un poco
No está desafinado, son los dedos
A mí Cereijo no me gusta nada de nada. A ratos me suena a pricipiante
A mamarla
Hombre menos mal, pensaba que era yo el único que lo había notado
suena desafinado de cojones, del resto para que vamos a decir más, ya lo has dicho tu todo
suena desafinado de cojones, del resto para que vamos a decir más, ya lo has dicho tu todo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
el bajista estudiaba el año pasado en mi facultad, vamos, que tiene veintipocos...
yo Cereijo, que queréis que os diga, sus trabajos, tanto en los Suaves como en solitario no los controlo mucho la verdad... pero desde que lo vi en directo a 1 metro de mi... joooder, no se si es que tuvo el día bueno o que, pero me dejó acojonao...
yo Cereijo, que queréis que os diga, sus trabajos, tanto en los Suaves como en solitario no los controlo mucho la verdad... pero desde que lo vi en directo a 1 metro de mi... joooder, no se si es que tuvo el día bueno o que, pero me dejó acojonao...
o que el tuvo el día bueno, o más bien que tu estabas... digamos que "receptivo" vamos con los neurotransmisores esos alegresBlackmore escribió:el bajista estudiaba el año pasado en mi facultad, vamos, que tiene veintipocos...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
no te digo yo que noel jabalin enmascarado escribió:o que el tuvo el día bueno, o más bien que tu estabas... digamos que "receptivo" vamos con los neurotransmisores esos alegresBlackmore escribió:el bajista estudiaba el año pasado en mi facultad, vamos, que tiene veintipocos...
- Hectrucci
- usuario veterano

A mi Cereijo me parece un buen guitarrista....pero para nada excepcional. fui a un clinic gratuito suyo, me puse al lado del altavoz de PA por donde salía microfoneado el sonido de su Booguie y de tanto abusar del wah casi me da un chungo ahí
Compositivamente también le veo limitadillo...
Compositivamente también le veo limitadillo...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
- chushumbucker
- usuario veterano

yo no entro a criticar su estilo,o virtuosismo,que son gustos y ya quisieran muchos tocar un 5% de lo que el.
pero el tono de este tio a sido siempre "a pedalera chunga" y con el equipo que gasta....
creo que el metal zone le hizo mucho daño.
pero el tono de este tio a sido siempre "a pedalera chunga" y con el equipo que gasta....
creo que el metal zone le hizo mucho daño.