El colega ULIJON me ha pasado un documento que tiene muy buena pinta para todo aquel que quiera saber cómo se maneja un polímetro. Rebuscando en la web he encontrado la URL original:
[url=http://valetron.eresmas.net/MEDIDASCONE ... F:3ng36eym]Manejo del Multímetro[/url:3ng36eym]
Ya diréis qué os parece.
Manejo del polímetro
Gracias calambres, sabes a proposito del uso del multimetro, quizas me puedas ayudar y explicarme de que manera se miden las fugas en un transistor, no es que sea un comodo, es solo que no quiero mandarme una cagada del porte de un buque y freir el transistor.
igual he recopilado bastante informacion y estoy leyendo dentro de lo que me alcanza el tiempo.
como te explicaba en el mail encontre unos transistores japoneses
son 2SB176 y son 2
con las sgtes hfe
Q1: 75 Aprox
Q2: 118 Aprox
los probare y luego contare como les van
sabes el unico problema es encontrar esos malditos dpdt ando en busca de esos plasticos ya que los metalicos solo los encuentro en Rschile y cuestan un ojo de la cara y en este momento no estoy muy solvente que digamos.
espero lograrlo... las ganas y el empeño estan!
igual he recopilado bastante informacion y estoy leyendo dentro de lo que me alcanza el tiempo.
como te explicaba en el mail encontre unos transistores japoneses
son 2SB176 y son 2
con las sgtes hfe
Q1: 75 Aprox
Q2: 118 Aprox
los probare y luego contare como les van
sabes el unico problema es encontrar esos malditos dpdt ando en busca de esos plasticos ya que los metalicos solo los encuentro en Rschile y cuestan un ojo de la cara y en este momento no estoy muy solvente que digamos.
espero lograrlo... las ganas y el empeño estan!
darle y darle...
- dbsanz
- usuario veterano

eso mismo me hacia falta ahora mismo, lo que me explicó Totufo hace un par de meses se me había olvidado :periódico: :periódico:
gracias
gracias
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal