Fly Music

I'd like to be, under the sea...
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Fly Music

Mensaje por Justinsson »

Ahora con estas nuevas televisiones que tienen TDT , se ven muchos canales.
Bueno , pues hay uno que se llama Fly Music y que están venga a poner video de grupos que no había escuchado en mi vida :shock:

Algunos muy buenos, anglosajón casi todo , al único que conocía era a REM :mrgreen: , HABER si me acuerdo de algún nombre .........

Seine , podía ser ?

Dirty Sweet dream , otro????

Visto los 40 insoportables, el canal latino y el MTV , la verdad es que me parece bastante aceptable.

Tantos canales de TV , y siempre buscando en youtube :no:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Musicalmente a veces salen cosas interesantes y todo, en cualquier caso y comparada con las otras 3 cadenas que comentas no hay color... :roll:

Offtopic: Por cierto, alguien ha visto en Fly Music el espacio DCLUB? como curiosidad a nivel antropológico no tiene desperdicio :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Offtopic: Por cierto, alguien ha visto en Fly Music el espacio DCLUB? como curiosidad a nivel antropológico no tiene desperdicio

yo si lo he visto, madre mia.... :jeje: :jeje: :jeje:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Sí, Taffy,.. hay unos grupos nuevos ahora con nombres raros (The Beatles, R&olling Stones...etc), que llevan unos pelos que yo los pelaba al cero y los mandaba a ceuta a hacer 5 años de mili.,...

Hay que ver....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Bossheaded escribió: Offtopic: Por cierto, alguien ha visto en Fly Music el espacio DCLUB? como curiosidad a nivel antropológico no tiene desperdicio :mrgreen:
Jajajaja yo tambien lo he visto, menuda fauna se asoma por ahi :jaja:

Musicalmente FlyMusic es mucho mas pasable que los demas canales...aunque para mi sigue siendo mejor la VH1 ( cable)
Hay veces que no me entero ni papa de los grupos del flymusic, aparte que cuando veo un video hecho con recortables, acompañado de una musica languida, lo suelo quitar :nose:

Antes habia una presentadora que se convirtio en una de las razones por las que veia ese canal :baba2: pero sale muy poco
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

yo tambien la veo, solo conocia REM tb :mrgreen: y ponian todo el rato losing my religion , tengo que mirarla mas a ver que hechan
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

pulpek escribió:Sí, Taffy,.. hay unos grupos nuevos ahora con nombres raros (The Beatles, R&olling Stones...etc), que llevan unos pelos que yo los pelaba al cero y los mandaba a ceuta a hacer 5 años de mili.,...

Hay que ver....
Ya me grabarás algo , no????

O sólo ocupas discos de Abba ultimamente ???

:jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Ponen mucho a Bright Eyes, con lo cual, mola la cadena de la mosca. :D
www.thisispartido.com
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Joer, yo no veo la tele nunca, de hecho hace mogollón que no la enciendo. Pero el otro día fui a casa de una colega y tenía el ONO este, y no veas la de canales de música :shock:

Y aluego tenían mogollón de videos de conciertos gratis: Me vi uno de los Black Crowes y otro de Jamiroquai.

Al final voy a tener que comprarme el chisme este y enchufar otra vez la tele..
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

Hoy al mediodia han puesto un buen rato directos de LEdZepp :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Solo ponen gafapastas. Y los presentadores son insoportables :dedo: :mrgreen:
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Escri Ramone escribió:Solo ponen gafapastas. Y los presentadores son insoportables :dedo: :mrgreen:
:dedo:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
johnnybgood
usuario

Re: Fly Music

Mensaje por johnnybgood »

Según he oído, hasta este canal acabará en breve en cuerda, porque le han puesto la soga para cambiarlo por el de disney channel o algo así...

Efectivamente era el canal del gafapasta con bigotito, pero hay que ver lo que duran los canales musicales, por malos que sean siempre es mejor ver eso, que el diario de Puticia.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Que problema hay con los gafapasta? La mejor y más original música que se está haciendo desde hace unos años esta hecha por grupos que calificaríais como gafapasta, no entiendo ese odio :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

FIN escribió:Que problema hay con los gafapasta? La mejor y más original música que se está haciendo desde hace unos años esta hecha por grupos que calificaríais como gafapasta, no entiendo ese odio :nose:
se llama "complejos" y "prejuicios"
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A Radiohead los han calificado mucho tiempo de grupo para "gafapastas" y miralos donde estan.

Yo me considero gafapasta con mucha honra....y odio los piruspirus, al garimul ese y a los scorpions :sindiente:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Ahí ahí, saquemos al gafapasta que todos llevamos dentro :jeje:
johnnybgood
usuario

Es curioso que el gafapasta, ya que es denominado así por el que no lo es, se toma este término como algo despectivo, mientras que, de lo que se trata con esta definición es la de, con un palabro, designar unas particularidades tanto estéticas como musicales o culturales...

Supongo que se deberá a que no asumen su inclusión en un grupo de gente en particular, y a pesar de meter la pata tratando de etiquetar a alguien por su aspecto, no creo que sea nada despectivo, ya que mi novia coincide en muchos de estos gustos, y hasta...
LA QUIERO AUNQUE SEA UNA GAFAPASTA.

:ay:
johnnybgood
usuario

(Lo que espero, es que no se deje el bigotito)

:burla:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

FIN escribió:Que problema hay con los gafapasta? La mejor y más original música que se está haciendo desde hace unos años esta hecha por grupos que calificaríais como gafapasta, no entiendo ese odio :nose:
JA-JA-JA-JA-JA.

Y una mierda como un puto piano de cola.

Los grupos que se supone que ahora están haciendo cosas grandes serían grupos de segunda o tercera fila hace 20 años. Strokes? Artic Monkeys? Bloc Party?
Me parecen todos aunténtica BASURA. Prefabricada, estudiada como un producto, y sin nada que ofrecer. Los únicos que me parecen un grupo serio y potente de toda esta hornada de BASURA son lso Franz Ferdinand, y ojo que tampoco me gustan nada, les ví en directo y me aburrí mucho, pero no por ello me parecen un mal grupo, creo que no lo hacen mal.

Que hay grupos buenos que se les puede calificar como gafapastas? Sin ninguna duda, los hay con mucha calidad, pero por Dios, cómo se puede decir que es la mejor y más original música de los últimos años??

En fin..no es ningún ataque personal FIN, lo siento si me caliento, pero suficiente dosis de modernitos que no tienen ni puta idea de música y habland de cualquier mierda de grupo como la quinta esencia (no te meto ahí ni de coña que conste!) a la semana.

Xota, por supuesto que yo tengo prejuicios hacia el gafapasteo, pero cuando algo es bueno y tiene calidad lo suelo admitir aunque no me guste una puta mierda.

Un saludo, y perdonad si parece un ataque personal, no lo es :flores:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Escri Ramone escribió:JA-JA-JA-JA-JA.

Y una mierda como un puto piano de cola.

Los grupos que se supone que ahora están haciendo cosas grandes serían grupos de segunda o tercera fila hace 20 años. Strokes? Artic Monkeys? Bloc Party?
Me parecen todos aunténtica BASURA. Prefabricada, estudiada como un producto, y sin nada que ofrecer. Los únicos que me parecen un grupo serio y potente de toda esta hornada de BASURA son lso Franz Ferdinand, y ojo que tampoco me gustan nada, les ví en directo y me aburrí mucho, pero no por ello me parecen un mal grupo, creo que no lo hacen mal.

Que hay grupos buenos que se les puede calificar como gafapastas? Sin ninguna duda, los hay con mucha calidad, pero por Dios, cómo se puede decir que es la mejor y más original música de los últimos años??

En fin..no es ningún ataque personal FIN, lo siento si me caliento, pero suficiente dosis de modernitos que no tienen ni puta idea de música y habland de cualquier mierda de grupo como la quinta esencia (no te meto ahí ni de coña que conste!) a la semana.

Xota, por supuesto que yo tengo prejuicios hacia el gafapasteo, pero cuando algo es bueno y tiene calidad lo suelo admitir aunque no me guste una puta mierda.

Un saludo, y perdonad si parece un ataque personal, no lo es :flores:

Punky!!!! :burla: :burla: :burla:

te entiendo, te entiendo.

a mí, desde hace años, me pasa que me da igual el grupo que sea, lo que haga o como visten, los escucho y me gustan o no, y punto. no me complico más.

PD: me molan los franz ferdinard, un poco, sobre todo los temas bailongos en los que no parecen un plagio barato de los beatles. pero de ese rollo no dejeis de escuchar a the robocop kraus, jefazos!
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

fly music es el intento fallido de crear moda sin dejar a un lado el underground... aunque lo que ellos entienden por underground esta mas "on the ground" quel'carajo!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”