FIN escribió:Que problema hay con los gafapasta? La mejor y más original música que se está haciendo desde hace unos años esta hecha por grupos que calificaríais como gafapasta, no entiendo ese odio

JA-JA-JA-JA-JA.
Y una mierda como un puto piano de cola.
Los grupos que se supone que ahora están haciendo cosas grandes serían grupos de segunda o tercera fila hace 20 años. Strokes? Artic Monkeys? Bloc Party?
Me parecen todos aunténtica BASURA. Prefabricada, estudiada como un producto, y sin nada que ofrecer. Los únicos que me parecen un grupo serio y potente de toda esta hornada de BASURA son lso Franz Ferdinand, y ojo que tampoco me gustan nada, les ví en directo y me aburrí mucho, pero no por ello me parecen un mal grupo, creo que no lo hacen mal.
Que hay grupos buenos que se les puede calificar como gafapastas? Sin ninguna duda, los hay con mucha calidad, pero por Dios, cómo se puede decir que es la mejor y más original música de los últimos años??
En fin..no es ningún ataque personal FIN, lo siento si me caliento, pero suficiente dosis de modernitos que no tienen ni puta idea de música y habland de cualquier mierda de grupo como la quinta esencia (no te meto ahí ni de coña que conste!) a la semana.
Xota, por supuesto que yo tengo prejuicios hacia el gafapasteo, pero cuando algo es bueno y tiene calidad lo suelo admitir aunque no me guste una puta mierda.
Un saludo, y perdonad si parece un ataque personal, no lo es