Estimados:
Nunca me he referido a libros especializados al tema del “Vintage Guitas”. El otro día revisando mi biblioteca me encontré uno de mis mejores libros en cuanto a imágenes se refiere, el libro se llama “Classic Guitars of The ‘50’s” y fue editado hace bastante tiempo por Miller Freeman Books. También esta su equivalente a guitarras de los ‘60’s, editado por la misma editorial.
[img:3i77d9z4]http://www.nobleguitars.com/Gtrs60s.jpg[/img:3i77d9z4]
El formato del libro es súper grande, trae excelentes fotos grandes de varias marcas y algunas páginas se despliegan en dos hojas grandes llegando algunas guitarras a medir casi 21 cms. de ancho en su cuerpo, muchas acompañadas de catálogos y publicidad de la época.
El contenido es este:
Introduction by Tony Bacon
Construction by Dave Burrluck
The Gibson Story by André Duchossoir
Jazz Guitars by Charles Alexander
The Fender Story by Walter Carter
Country Guitars by Thomas Goldsmith
American Guitars by Tom Wheeler
Rock`n`Roll Guitars by Rikky Rooksby
Japanese Guitars by Hiroyuki Noguchi
Blues Guitars by Paul Trynka
Collectability by Stan Jay & Larry Wexer
Radio & Television by Michael Wright
Recording by John Morrish
European Guitars by Paul Day
[img:3i77d9z4]http://www.nobleguitars.com/Gtrs50s.jpg[/img:3i77d9z4]
Se lo recomiendo a todo el que le guste esto, sobre todo por las excelentes fotos, ademas de su contenido es muy bueno.
La idea es que aquí postiemos recomendando nuestros libros preferidos, a mas de alguien le podría servir de ayuda y si alguien sabe de algún otro que traiga fotos de buena calidad, pues que lo mencione, que este post lo cree para eso, ya que después de todo hay muchos aquí como yo que les encantan los libros. Algunos de ellos, que te hacen Gasear a todo ritmo.
Suerte a todos
LIBROS DE VINTAGE GUITARS (FOTOS)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Vintageman_34
- usuario veterano

- Vintageman_34