Agujerear una Martin DM ¿No tan locura?
Agujerear una Martin DM ¿No tan locura?
Pues eso, que quiero ponerle un previo a mi recien adquirida acustica y la verdad que no me importa agujerearla, confio en mi luthier (Enrique García) y me gusta el fishman matrix pro blend, yo creo que si vienen de casa con el previo instalado que diferencia hay con que se lo instale un profesional, yo creo que "yo" no notaría la falta de madera pero veo que casi todo el mundo es reacio a hacer boquetes a su guitarra ¿soy un sadico por esto? En realidad no se si es lo que busco, yo para tocar en casa no lo necesito, sería para tocar un los ensayos con mi banda y si nos animamos a tocar en algún garito. Quizas para esto no necesite el micro cuello de cisne y me sirva con uno mas normalito, o una pastilla de boca, o un b band o que se yo............ 
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Re: Agujerear una Martin DM ¿No tan locura?
... y por qué no te planteas plantarle una pastilla LRBaggs de esas cojonúas? el agujero se reduciría a ensanchar el del jack de atrás, y suena mejor que cualquier piezo... yo es lo que haría.
porqué me dá la impresión de que con esas pastillas se seguirá acoplando igual y no te permiten tapar la boca con un cacharro de esos antifeedback ¿estoy equivocado?ore_terra escribió:... y por qué no te planteas plantarle una pastilla LRBaggs de esas cojonúas? el agujero se reduciría a ensanchar el del jack de atrás, y suena mejor que cualquier piezo... yo es lo que haría.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Si no quieres que se note, que te lo fije por dentro y ponga la entrada de jack aprovechando el sitio del enganche para la bandolera,....queda perfecto, tendrás una guitarra totalmente normal por fuera pero podrás enchufarte, el único problema, que para mí no lo es, será que no podrás acceder ni al volumen ni a la eq en caso de que el previo que elijas lo lleve; si tocas con ampli y lo tienes a tu lado pues ahí lo manejas, y si vas a mesa y te pilla lejos tienes la opción de intercalar un pedal de volumen e incluso un eq y asunto arreglado,...... Yo tengo una Lowden a la que el propio Enrique le hizo lo que te digo y perfecta, ...aunque yo creo que nunca la usé enchufada
...aunque ahora me ha picado el gusanillo
,...esta tarde me bajo un ampli de acústica que tengo y la pruebo en él
.
Pero si a mi me gusta la pastilla esa que dices, hay otro post por ahí en la que hablan muy bien de ella, y esteticamente tambien, el problema es que en nuestro local de ensayo, digo yo que es por lo pequeño que es, la guitarra acustica se acopla que da gusto, se pone a vibrar la tapa y es insoportable y necesito algo a lo que no le afecte el feedback, el fisman lleva un filtro antiacoples, por eso lo decia, aunque no se si funciona bien, o ponerle una tapa de estas 
Y en este último caso creo que las pastillas de boca no me sirven.

Y en este último caso creo que las pastillas de boca no me sirven.