laminada , estará hecha con el culo , pero alguien la ha tenido que hacer y llevarla hasta germania
€ 38
sonará a algo?
Desde luego el clavijero es im presionante

Quien no se lo haya planteado alguna vez, o no ha visto el enlace o miente como un bellaco...Taffy escribió:sonará a algo?

De camping a Dinamarca me voy a ir, que me han soplao que los morenos allí somos exóticoskoskolva escribió:tú lo que quieres es irte de campamentos a tocarles More than Words a las nenas...
jajajjaa, yo estuve de erasmus en Copenhague y me llevé una acústica que tenía por entonces y que ya no se ni qué habrá sido de ella...eric_albert escribió:De camping a Dinamarca me voy a ir, que me han soplao que los morenos allí somos exóticos

uy lo que ha dicho... ¿a que me la pillo?Samoht escribió:Elitistas...

Para eso si que estaría bien. Pero los cabrones saben un huevo y te piden la tuya...5F6-A escribió:yo para mi hijo de 5 años..... por 38 loros! ¿la venden para zurdos?

FIN escribió:, los trastes pinchan un poco, el diapasón es un poco áspero, las clavijas parece que se van a romper...

Parece que no tiene alma verdad?FIN escribió:Yo ya he tenido 3, las he ido regalando a colegas que querían empezar. No suenan muy allá, pero vaya, suenan a guitarra acústica, vamos que se ha peleado con una alhambra J4 y por supuesto ha perdido por goleada, pero vaya, un novato ni distinguiría cual es la cara![]()
De construcción tampoco estan tan mal para valer 40 euricos, los trastes pinchan un poco, el diapasón es un poco áspero, las clavijas parece que se van a romper... Pero vaya, aguantar aguanta, no creo que la primera guitarra de Hendrix, Harrison y demás monstruos fueran peores que esta![]()
Eso sí, no espereis nada bueno, cualquier cort de 200 euros es bastante mejor...